TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dagoberto_sanchez / Guerra de silencio...

[C:458138]

Frente a frente dos miradas penetrantes conversan plenamente, en la mesa 2 copas inoportunas se burlaban de nuestras mentes, el tic tac de tu reloj armonizaba con el latido de mi corazón aquella zona peligrosa y sin razón, mi monologo interno insultaba tu conciencia mientras que tu boca guardaba la paciencia, traías contigo tu mejor olor sin darte cuenta que habías dejado colgado en el armario tu valor, de repente un giro de tu cabeza me hacía creer que tenia la victoria y que tus ojos y tu alma buscaban escapatoria, pero el color de tus mejillas delataban tus instintos yo era capaz de comprenderte e incapaz de beber del vino tinto, mientras me subían los impulsos, de mi frente descendía los sudores, donde estaban los valores? Porque nos sobran los temores? Eran cinco los minutos que nos marco el despecho, hasta nos hiso el espacio entre tu y yo mas estrecho, es tu orgullo lo que yo sentencio y si así lo quiere el destino seguiremos perdidos en esta guerra de silencio.

Dagoberto Sanchez

Texto agregado el 07-07-2010, y leído por 199 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-07-2010 woooou que manera de escribir maravilloso te dejo mis ***** abejareina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]