TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / LAMENTOS

[C:457810]


Esas lamentaciones y esa fatídica historia que escondía, nos convertimos en lo que justo en este instante somos, todo rastro de esa chica se desvanece y la memoria se quebranto cuando la mano derecha de un mono capturo una luciérnaga creyendo que era una estrella. Nunca dudamos de caminar en llanto y en este mundo maldito ella comía miedo y se bañaba en sangre, fui oculto por deidades leales a la fe que me engañaron en una cárcel viva sin derecho a ser humano, quería robarme sus almas ¿que hay de malo en querer eso? ¿Que tiene de malo desearlo? solamente quería ser vida, o tal ves "universo, o "dios" o tal vez "la verdad" o "todo" o tal vez "uno" pero yo soy tu y tu no eres nadie por que la confianza que tenias hacia la desesperación demostraron cuan necio eres. Ilusión, dolor, ¿calma? por que comúnmente vuelas sin calma, tu mundo es revoltoso y tu corazón nervioso envuelto en llamas pero en otro silencio en un mundo llamado vida un mundo que ha vuelto a desaparecer mientras veías como aquel que lo presenciaba todo estaba apunto de fallecer. Solamente por querer ver al mundo ¿a quien no le gusto la idea? quien despertó con un bostezo y un respiro de vida y a mi los demonios me hablan de como debo sobrevivir por que el mundo ¡si! ese mundo etéreo me desprecia. Buenas noches dijo el demonio extendiendo sus brazos hacia mi amada, acorralando el espacio y repartiendo dolor que oscila en las tinieblas inacabadas, en rendijas de llamas que no se consumen como fuego artificial de infierno, cuentos abrazos distanciados, cuentas miradas distorsionadas que cayeron en lo que hoy son lamentos.
(ARMANDO LEGARDA VIVAS) 2/07/2010

Texto agregado el 03-07-2010, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]