TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Thoben / Que linda vecindad!

[C:457529]

Holaaaaaa!!!!!!!!

Cuando uno vive en un edificio o un PH grande, tiende a tener una diversidad muy pintoresca de vecinos que adornan de todos colores, el hogar que habitamos. Y estos, poséen ciertas características que se van repitiendo en cada inmueble poblado con más de 10 departamentos o casas.
El primer vecino que nos llama la atención, es aquel que a las 3 de la mañana, empieza: “Hijo de putaaaaa!!!!!! Te voy a matar!!!!!!!”, y correspondiendo a estos improperios, se oyen ruidos de vidrios o loza rompiéndose vaya uno a saber donde; la primera y segunda noche, nos despertamos exaltados y agitados y luego cuando cesa el quilombo, nos cuesta volver a dormirnos y nos reacomodamos en nuestro lecho deseando que todo esté bien y nadie haya salido herido. A partir del tercer día rogamos a Dios que se vayan todos a la concha de su madre, que se mueran todos los que viven ahí, que se pudran en el infierno, o a ver cuando la cana se los lleva al Borda o Moyano de una vez por todas. Durante el día los vemos felices saludando en la puerta de calle, y pensamos “quizá ya se arregló todo”, pero no, a la noche se repite la misma historia: “Te voy a matar!!!!!!!!! No corras hijo de re-mil putaaaa!!!!!!!” y ahí, comprendemos que el problema es la noche, deben ser algún tipo de zombies o vampiros que cuando la oscuridad está en su apogeo, se convierten y el odio, y una maldición extraña y antigua los obliga a comportarse como bestias salvajes fuera de control.
Luego está el “sr mascota” o la “sra mascota”, cuenta la leyenda que este tipo de vecino tiene una fascinación por los animales domésticos y no tan domésticos, quizá una leve tendencia zoofílica y guarda en su hogar un total de 153 bichos de todas clases que inundan los pasillos del tufo más asqueroso que podría haber. Perritos, gatos, loros, tortugas, hamsters, boas, gallos y peces, son lo más común que se les adjudica, y si uno tiene la desgracia de entrar a su casa, es probable que el olor a pelo mojado de la alfombra, le revuelva el stómago. A veces sale la clásica señora “fifí” con su pekinés espantoso y esquelético, a dar una vuelta manzana al reverendo pedo para mostrarse y para que todos se enteren que ella tiene toda la clase del mundo y que es una vieja que seguramente ni siquiera su propio pekinés en celo se la garcharía; o el boludazo que sale a las 12 de la noche con el mitad perro, mitad caballo arrastrado por este mismo a que el mencionado animal mitológico haga sus necesidades y quizá derribe un árbol.
Nunca falta la cadena familiar femenina chusma del lugar. Se saben todas las boludeses y trivialidades del resto del consorcio, si la del 3ª se tiñó el pelo, si el del 1d se tiró un pedo a las 17:37hs, si el pibe del 4B se la pasó cantando toda la tarde desafinadas canciones de The Beatles, si el de las mascotas se volteó a la boa, y si te frenaste a preguntarles : “¿y cómo estás?”, perdiste, fuiste, olvidate de tus siguientes 5 actividades, ya no vas a llegar a tiempo, estas parlanchinas te van a embadurnar de sus problemas, y obvio de los problemas y privacidades de todo el mundo que vive ahí. En limpio, después de escucharlas durante hora y media, vas a sacar que nunca más en tu puta vida te vas a parar a preguntarles nada, por las dudas, ni la hora.
Después, está el milico o policía que anda mandoneando al resto de sus vecinos y nadie le da pelota, la chica hermosa por la cual todos los maridos y pendejos babean al verla, el inadaptado que a las 2 de la mañana de un martes pone cumbia o marcha a todo lo que da, expeliendo por debajo de su puerta todo tipo de “aromas muy sugerentes”, el profesor de canto o el que se crée que sabe cantar, el viejo que no se muere nunca y uno comienza a pensar que es familiar o allegado de Highlander, y muchos, muchos más.
Todos ellos son quienes nos saludan cada día, nos rompen el ascensor, nos dan una mano si pueden y mantienen entretenida la convivencia en esta linda vecindad…uhhhh me voy que ahí viene la bruja del 71!!!!!!!!! Chanfle!!!!!!!!!!!!!

Texto agregado el 29-06-2010, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]