TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Thoben / Disculpame, se me hizo tarde

[C:457434]



Holaaaaaa!!!!!!

¿Quién no lo vive casi cotidianamente en carne propia? - con un amigo, pareja, compañero laboral, familiar, etc; la llegada tarde de alguna persona. Vienen todos atolondrados pidiendo disculpas y nos empiezan a apurar a nosotros para no demorar nuestra cita, y debemos arrancar una pequeña maratón por la avenida Rivadavia esquivando viejas chotas, pendejos del colegio, limosneros, volanteros y vendetruchos. ¿Y todo por qué?...porque el otro ha llegado tarde.
Uno a veces está en su casa, midiendo el tiempo, comiendo velozmente casi sin masticar lo que deglute, a las corridas tropezándose con sus propios muebles, vistiéndose a 10.000km/h, con la intención de ser puntual y no dejar esperando al otro; e ignoramos que la otra persona está jugando con la pc al tetris completamente ajeno a nuestra cita, que porsupuesto, no la olvidó, sino que piensa recién comenzar a cambiarse a la hora del encuentro. Si me habrá pasado…”Uh, se hace la hora, bueno me quedo sin desayuno, compraré algo en el kiosko, con el frío que hace…no lo voy a dejar garpando en la calle….ahí voy” – “La lalalala la lalala, que bueno que ta este tema! ¿a ver que hora es? Bueno, Thoben ya debe estar en la esquina, bien, voy a empezar por bañarme, luego a cambiarme, luego desayuno, me paso la planchita, me pruebo el jean nuevo, escucho el disco de la Mona Jiménez, y después salgo…” – ¿Parece muy injusto no? – Bueno, yo hoy casi ya me resigné por completo, antes yo me enfurecía, y me la pasaba gritando “Loco!!! Hace 40 minutos que te toy esperando!!!! Vamos a llegar tarde!!!!” y lo que recibía era por ejemplo: “Callate y corré que nos vamos a perder el turno con el médico!” ó “Perdoná, es que me entretuve con la compu” “…me entretuve con el perro” “…me entretuve lavando los platos” “mirando fotos de Silvita” “probándome ropa” “tiñéndome el pelo” etc etc etc.
Igual uno puede darse cuenta, en el caso que no conozca mucho a la persona, si es que siempre es así, por la forma de expresar su falta en tiempo. Si notamos que se siente realmente arrepentido, es porque no suele tardar, pero si salta con cosas como “Tranquilo papá, colgué un toque, vamos que ta todo bieeeen” “Dale nene! Movete que se nos va el bondi pelotudo!” “jejeje perdoname che, es que taban pasando el videoclip de Chayanne y luego pasaron el de Ricky Martín, y obvio que no me lo voy a perder!” – es porque lo han hecho, lo hacen y lo seguirán haciendo, y no les va a importar que tan seria o puntual sea la cita, van a demorarse, no les va a interesar si es un cumple, ni si es una salida al cine o teatro, un reci, una cena, un funeral, visita al médico, partida de un micro, nada de nada, no van a estar a tiempo, no lo van a hacer.
Hay casos en que estas personas irresponsables con los demás, mientras están en sus casas, se mantienen tranqui preparándose, y de repente miran su reloj y comienzan a correr contra un tiempo que ya pasó y sólo va a cambiar entre llegar 40 minutos ó 50 minutos después. También están los que se enojan porque su reci ya empezó, o no pudo entrar a ese lugar, o el médico no los atendió, o el tren se les fue, y en vez de agarrárselas con uno mismo, putean al que fue demorado, que caraduras! Y por otro lado, están los que te caen una hora después y les chupa un huevo todo y te prepotean si les decis algo sobre su tardanza.
Antes dije que taba casi resignado por completo porque aún me sigo enojando con algunas personas por sus desmedidas demoras, pero de a poco me toy cansando de quejarme y a la vez me doy cuenta que ni vale la pena, es algo que no van a cambiar, no creo siquiera que tengan esas intenciones, quiza el único fin de quejarme sería a modo de descarga, porque ni yo ni nadie logrará nada, son así, les gusta hacer esperar al otro, no les importa si tamos en la calle cagados de frío o bajo la lluvia, se van a dilatar, por más bronca que me o nos de, no hay mucho que podamos hacer mas que mandarlos a la mierda un rato.
Horrible pero real, hay que acomodarse a esta gente, ellos jamás lo harán con nosotros, directamente nos convendría llegar 20 minutos después, por lo menos así los esperaríamos menos tiempo…lamentablemente también es nuestra responsabilidad planear algo con ellos, así que, a armarse de paciencia, y esperar, esperar, esperar, ya van a llegar, esperar…esperar…ya llegará, ya vendrá…ya….vendrá……..¿vendrá?............ya vení la concha de tu maaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Texto agregado el 28-06-2010, y leído por 76 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-06-2010 Buen perfil.Los impuntuales nuestros pagan con sangre cuando están en países donde se cumple el horario a rajatabla. Un amigo argentino en sus primeros tiempos de Suecia,fue invitado a cenar a una determinada hora.El día indicado nevaba y hacía un frío que partía los pensamientos.Recanchero,el tipo llegó con su botellita de regalo,media hora más tarde de lo pactado.El sueco abrió,lo miró y educadamente le dijo que ese no era el horario pactado y que volverían a hablar para otro día.Cerró y lo dejo parado debajo de la nieve y puteando en esperanto.Te saludo emece
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]