TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Thoben / Pegame que me gusta

[C:457238]

Thoben publicaciones presenta:

Holaaaaaa!!!!!!!!

Uno que pensaba que era muy difícil, que quiza no lo podría encontrar, uno que se mató pensando las mejores estrategias, que regaló tantas flores, bombones, invitaciones al cine, teatro, recitales, que le habló tanto acerca de lo lindo que sería para ella estar con uno, que la escuchó hablar mil veces mierda de todos sus hombres anteriores, que le compuso poemas o canciones, que la llevó para acá y para allá….pero que tontos fuimos!!!! Si hubiésemos sabido esto antes!!!!
Ahora que ya he aprendido bastante, puedo darle una mano a aquellos que como yo, pensaba que siendo bueno, amable, cariñoso, respetuoso, confiado, podía alcanzar el amor o al menos un poco de cariño de una mujer…que ilusos!!!! Pero que manera de perder el tiempo! Si la respuesta está siempre a nuestro alcance y frente a nosotros con nuestras amigas, primas, vecinas, compañeras de trabajo, compañeras de estudio, etc……HAY QUE TRATARLAS MAL!!!!!!!!!!
No parece tarea sencilla pero lo es, uno debe observar a aquellos que son más vivos que nosotros y lo hacen desde mucho ya, nunca vieron eso?, mientras peor las tratan, ellas mejor se portan, más los quieren….y asi sigue…., en fín, aquí les dejo varias recetas para que aprendamos como les gusta a las mujeres que las traten, suerte!!!

- Te gusta esa chica, pero te da muy poca bola, casi ni te habla:
Primero fijate algún defecto físico, cuando lo encuentres (de 15 a 20 segundos), marcáselo y reíte de ella. Luego cuando la tengas en tu salsa, decile que te parece fea, arrogante y aburrida, ya casi la tenés conquistada, agregale un “si no ´tenés novio, por algo será….”, y ya es tuya, toda tuya para recibir tu amor y desprecio.
- Es tu novia, y dudas de si aún te quiere:
- Situación crítica, parece que tus alagos, invitaciones, palabras bonitas ya no funcionan, bueno, decile que te está aburriendo la relación, sumale una pizca de malas palabras hacia ella, decile que está gorda (esta parte tiene que ser a fuego lento, porque sino, puede revalsar su odio hacia ti), luego decile que no crées que la vayas a soportar mucho más y que se va a tener que buscar a otro…para este entonces , no sólo la tenés junto a vos 3 años mas, sino que seguro te regala algo valioso, y muchas noches desenfrenadas de sexo agotador.
- - Te equivocaste fulero con ella: Decile que es su culpa, un “estás más gordita”, una cucharada de indiferencia, y al rato te va a pedir perdón. Siempre buscá que tenga amigos varones, así se descarga con ellos y buscan ese cariño que por algún motivo no quieren recibir de vos. Si la insultas dos o tres veces más, te invitará una salida copada un sábado a la noche, 5 insultos y una cortada de teléfono y te regala el cd que más te gusta.
- Te la ´querés sacar de encima:
- regalale flores, decile que es la más linda de todas las mujeres del mundo, llevala al cine, escuchale todas sus críticas acerca de sus amigos y amigas, séle fiel, sincero, bondadoso, y en menos de 3 meses, ya sos cornudo y tenés la mejor excusa para dejarla.

Son unos muy buenos consejos que he aprendido a través de estos años, son para analizarlos y ponerlos en práctica, aunque todavía no entiendo por qué funciona así, he visto que es el mejor método para que te quieran, o por lo menos, te muestren un poco de respeto, sé que suena ilógico, pero es así como las mujeres eligen sus parejas: el novio forro e hijo de puta, y el amigo bueno y comprensivo. Nada más sencillo que eso, y si estás en el lugar del amigo, bueno, podés seguir siendo su amigo y escuchar como a ella le gustaría que su novio fuera como vos, o tratarla como el culo a ver si podés lograr que se enganche con vos, todo depende de lo que vos quieras.

Y bueno, como seguro que si una mujer lée esto se va a ofender, me va a etiquetar de machista y todo eso, sólo puedo decir esto para que no se enoje: “me recontra-cago en vos”


Adiós!!!!!!!!



Texto agregado el 26-06-2010, y leído por 94 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-01-2011 Me parece un poco duro jaja! y bueno habrás tenido mala experiencia, está bueno. silvimar-
26-06-2010 Final distinto. Buen giro. Valandil
26-06-2010 Hay garantía de que esto resulta? emece
26-06-2010 Entonces hombre... ti acidez me parece muy buena... ojala todos fuesen asi.... siempre tenemos ante nosotros una berrera que se llaman "el que diran..." te felicito men por romperla.... bigardo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]