TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Thoben / PRESENCIA SINIESTRA

[C:457228]

“¿Quién dijo eso?, ¿quién está ahí?...alguien se está burlando de mí, ya va a ver, nunca debió meterse conmigo, ja ja ja. Necesito saber donde se esconde, donde oculta su presencia. Quizá sabe que soy peligroso y no se quiere mostrar por temor a que yo le haga algo o quizá no quiere que lo vea para atacarme desprevenido, pero conmigo no va a poder, no sabe con quien se mete...
Esto se está tornando denso, no pasa nada, ¿dónde estás?, ¡¡¡APARECÉ, PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!! Por favor, tengo miedo, dale, ya fue, no quiero morir todavía, te juro que empezaré a portarme bien, a partir de ahora tomaré todas las pastillas, lo juro. No volveré a hacer daño, pero aparecé...¿¡no ves que te oigo respirar imbecil!?
Ah, ya sé, todo esto es un truco para que yo me vuelva a medicar...je je, pués sabes qué, ¡NO LO HARÉ!, ¡NO PIENSO VOLVER A HACERLO! Estoy cansado...te juro que estoy cansado de todo esto, yo antes era feliz, yo estaba bien hasta que la gente empezó a tratarme mal, me trataba como a un loco y yo no estoy loco, son los demás que no me entienden.
Voy a prender la luz y este jueguito se va a terminar, no más trucos. Voy a descubrir quien eres y te mataré, infeliz, te voy a matar porque a mí nadie me controla, nadie juega con mis sentimientos. Dí algo, ¿no ves que voy a prender la luz?, te voy a descubrir......
No hablas, de acuerdo, me parece que no importa...HABLÁ LA CONCHA DE TU MADRE NO VES QUE NO TENÉS ESCAPATORIA...¿por qué no hablas?, ¿por qué?, ¿cuándo yo prenda la luz me matarás?, y-yo n-no te l-lo vo-voy a permitir, antes que me mates yo me mataré primero. Ayer encontré este cuchillo en la cocina y me lo escondí en mi ropa interior porque sabía que aparecerías aquí un día de estos. Ahora observa, observa como este puñal entra en mi pecho y atraviesa mi co...ra...........zón...”

Texto agregado el 26-06-2010, y leído por 100 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-06-2010 muy bueno el final...me gustó elbulon
26-06-2010 Bien narrado, con buena cuota de suspenso. 5* catman
26-06-2010 interesante atmosfera la que fuiste creando contamil
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]