TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / EL CAMINO A CASA

[C:457140]

EL CAMINO A CASA


Camino de doble sentido, ¿cual es tu cometido? , ¿El llevarme o quizás el haberme traído? El tiempo traerá tu respuesta, Ya que tu no harás esta gesta, por alta que sea mi apuesta. Tu trecho mucho sabe de hecho, mucho y de ello estas satisfecho. Las huellas que hay en tu sendero, me llevaran por entero, al lugar que yo quiero.


Diferente al presente se siente, todos los días la gente no es indiferente, tener la vertiente de escoger su camino diferente. Ho tener por corriente, coger por preferente, este camino tan evidente. Sea cual sea su propósito voy por mi sitio frecuente. A la distancia yo arrimo lo sabido, mi animo de lo andado y corrido.


Ya corto camino y más cerca tengo el destino, traigo en la mano un pergamino y en la otra una botella de vino. Es para mi amada, ella esta de mi enamorada, cuando me vea se pondrá entusiasmada. Todos los días hago este camino, porque se que mi destino, no es otro que estar con mi amor divino.


AUTOR; nito69.

Texto agregado el 25-06-2010, y leído por 395 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-10-2012 Bueno siempre será tu casamientras no haya orden desahucio... Oh mi amor divino. WEISSTURNER
25-06-2010 Me "gustó eso de camino de doble sentido". simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]