TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / LLUEVE SOBRE MOJADO

[C:456967]

LLUEVE SOBRE MOJADO

Llueve sobre mojado y yo estoy empapado, el agua se desliza cuesta abajo, a mi llegar a casa me cuesta trabajo, mis pasos son más torpes y lentos, siento el frio en mi cuerpo en estos momentos , tengo una tenue sonrisa y la quiere borrar la fuerte brisa, me dan fuerzas mis pensamientos, me acompañan con mis sentimientos.

LLueve sobre mojado...

Yo pienso en ti en estos momentos, no quiero sentir lamentos, solo quiero subir la cuesta en estos momentos, esto es verdad son tantos los pasos que di que ni los cuento, del agua y el frio que llevo en mis huesos ya lo siento, en casa yo te tengo y al lado tuyo y al del fuego yo vengo. El calor del cardero y de mi niña es lo que yo quiero.

Llueve sobre mojado...

De los días húmedos te tienes que resguardar por la ventana los has de mirar, desde el calor de la casa mejor se pueden contar, ya en casa mis ropas húmedas me voy a quitar, al lado de mi amor yo me voy a sentar y con el fuego mi frio me voy a quitar, mejor que en casa no se puede estar, en ella te puedo amar y también te puedo cantar.

Llueve sobre mojado.


Autor; nito69


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 23-06-2010, y leído por 397 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-06-2010 que_perdida_de_tiempo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]