TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / milagros inesperados

[C:456732]

cuando camino por las calles, un grupo de ojos se posa en mi alma... debo ser especial para tanta atención... sigo mi camino y el cielo brilla sin parar, las nubes se vuelven blancas hermanas, el aire se deja respirar como una bella hamaca... en un lugar nunca antes visto por mí, un ave de colores se posa en un árbol... empieza a trinar, moviendo sus alas sin parar... un niño se acerca a mi lado sin mirarme... un anciano se acerca al árbol donde el ave no cesa de trinar... los cielos se detienen, el ruido de la gran ciudad calla por una eternidad o un instante... noto un sin fin de sombras al lado mío, del anciano y del niño... nos miramos los tres: el niño, el anciano y yo... noto un parecido a mis ojos, lo mismo que al niño... los dos se acercan a mi lado, como temiendo la manada de sombras a nuestro alrededor, mientras el ave sigue trinando... me dejo abrazar por los dos personajes, luego, siento que todas las sombras me tocan... un aire muy fino entra por mis narices... el canto de ave se detiene, los cielos siguen respirando, las nubes se hace lluvia de verano, la gente a vuelto a sus lugares inertes... estoy solo, parado al borde de un árbol, sintiendo el grito de todas las almas de un cielo tan lejano... siento la sagrada respiración y sigo mi camino, mis destino, de la mano de un dios que no cesa de respirarme...

Texto agregado el 22-06-2010, y leído por 286 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-06-2010 Hermoso texto, me alegro de haberlo leído. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]