TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / musix / España-Honduras

[C:456677]

El fútbol, no me gusta papá, aún no se por qué!Antes disfrutaba viéndolo, ahora no, pero no se por qué.
Tan primitivo me parece, como la vida humana del hombre.
Viene un partido, que se jugó bien, ahora otro que mal.
Van pasando personas, la bola en la red, carreras, golpes, patadas, el centro te da poder, el árbitro pitando, sonrisas, gritos, abrazos, felicidad extrema, decepción y frustamiento, gemidos, risas, bostezos, enfado, furia y maldición, simplicidad perfecta, una técnica superior.
Será que la vida es un partido de fútbol?
Será que odio a la aficion? No, sola no puedo.
Hoy y siempre es mi vida, mi partida, mi gol, pero no me gusta el fútbol, no se por qué papá...leyendo un libro estoy más tranquila, oyendo música, paseando por la calle, haciendo nada.
Hoy juega España y Honduras, es bonito, lo se, pero no me gusta el fútbol...alguien me puede entender? Oh! el fútbol es así...opio del pueblo, hecho ciencia, hecho diversión, hecho periodismo, dinero, felicidad y horror, la comedia y la tragedia, del teatro de la humanidad, dineral que se hace sangre, ayudar con publicidad al hambriento, enriqueciendo a mamá, alegrando a un pueblo entero, esperanzado al perdedor, la vida es un circo romano, unos ganan, otros pierden, unos sentados, otros exaustos, uno pitando...y yo dónde estoy? Qué harta estoy del fútbol!!¿Será que soy el balón? ojalá que me pierdan pronto,si es así, a la Luna, o al Sol!Luz bendita y tranquila, en un mar sin tanta pasión!!
Es que el fútbol no me gusta papá, aún no sé por qué!

Texto agregado el 21-06-2010, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]