TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contamil / Cuestión de idioma

[C:456508]

Eran cuatro chicas. Todas turistas extranjeras. Un mínimo castellano para indicar el destino luego de subir al taxi y fluido inglés entre ellas. Salían de algún bar de Palermo y estaban alojadas en San Telmo.
Muy alegres, se contaban, en su idioma, sus conquistas de la noche. No era la primera vez que iban a ese bar. Muy pronto comenzaron a darse cuenta que alguno de los chicos de esta noche había sido chico de noches pasadas, pero de otra de ellas. Ahí comenzó el relato entremezclado de sus aventuras, de las cualidades de los chicos, sus características físicas, sus habilidades en la cama…
Los relatos fueron cada vez más detallados. Yo oía mientras manejaba callado con una sonrisa en mi interior. Evidentemente el sexo no tiene idioma. Sus risas denotaban los buenos momentos pasados por cada una y la sorpresa de haber hecho casi las mismas cosas en diferentes días.
Así todo el trayecto de Palermo a San Telmo. Cuando estábamos llegando al destino, con mucha mala intención se me ocurrió preguntar, en inglés, where do I leave you? (donde las dejo). Un suspiro de la chica ubicada atrás en el medio y una pregunta a boca de jarro que mostraba haber captado rápidamente mi ironía: Cómo? Usted habla inglés?
Un breve sí fue atacado con otra pregunta: Entonces entendió todo lo que hablamos?
“Every Word” (cada palabra), y siguiendo en inglés: “But when you where talking about sex I was not paying attention” (pero cuando estaban hablando de sexo yo no estaba prestando atención).

Texto agregado el 19-06-2010, y leído por 128 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-07-2010 Como buen "caballerito inglés".- trochemoche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]