TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xinsanox / Desesperacion

[C:456462]

El solo conocer transforma mi interior, describirlo mas no puedo, debe permanecer oculto.

Y rabia solo siento rabia, no lo puedo aceptar quiero gritar, quiero morir, ya no deseo sentir mas emociones seré considerado débil pero prefiero no tener estos sentimientos yo no los pedí, ¿Los necesito?, por eso mi rabia, no quiero quererlos pero me es imposible, ¡SOLO OCURRE!, ¿Y mi orgullo? esa es mi desesperación es a tal punto que prefiero morir.

No tengo una razón, ni siquiera una oportunidad, y por mas que mis sentidos me obliguen mi mente es mas fuerte, pero siento que puedo ceder y no deseo aquello, me traicionaría, no seria valido, dejaría de ser yo. Solo seria uno mas, perdería mi única razón, mis ideales, aunque sea doloroso y prefiera morir yo se cual es la verdad de este momento, respirar me incomoda, lo mejor será dejar de hacerlo así acabara todo, ya no mas dolor, ni guerras mentales, ya no mas sentimientos, ya no mas emociones, ya no mas nada, solo silencio y lo desconocido me espera. ¿Decepción? Es mi opción.

Texto agregado el 19-06-2010, y leído por 155 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-06-2010 ¿qué puede hacer que un ser humano desee dejar de respirar? ¿una enfermedad muy grave? ¿la muerte de un hijo? ¿una violación? pero nunca un amor no correspondido (eso es lo que entendí), bueno, ese es mi pensamiento y éstos son los tuyos. Buen escrito. Un abrazo y mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]