TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caroly / ::El Adios::

[C:455937]

Cuanto ha pasado desde aquel momento…días? meses? años?
Lo cierto es que lo recuerdo como si fuese ayer…Yo sentada en aquella banca…tú parado frente a mí…Un roce de nuestras manos sacudió todo mi cuerpo y comprendí que no era otra pesadilla de aquellas que tanto me asechaban…esto era cierto...nos miramos fijamente...tus ojos delataban el dolor de tus palabras...sabías que debías decírmelo… pero no sabías si era lo mejor para ambos…yo tenía esa extraña sensación de que aquello no estaba pasando...pero luego comprendí que la realidad era cruda y no siempre se puede interferir en el destino…la lluvia borraba nuestras lagrimas…pero no nuestro dolor...no nuestras ganas de abrazarnos fuertemente y decirnos cuanto nos amábamos...entendí que el amor no siempre bastaba para seguir adelante...tu ya lo habías entendido mucho antes que yo...te pedí tiempo para cambiar...para enmendar mis errores...dije que dejaría todo por ti...podría incluso haber bajado una estrella solo para que me dieras otra oportunidad...pero era demasiado tarde...nuestra flor estaba marchita hace mucho y no había manera de volver a revivirla...te despediste de un beso en la mejilla y te vi partir con la cabeza gacha y secando las pocas lagrimas que habías derramado por mi…estuve sentada en aquella banca por horas…bajo la incesante lluvia que me golpeaba con gratos recuerdos de nuestra vida juntos...me levante solo cuando comprendí que el destino tiene una manera poco convencional de juntar y alejar a la gente…pero siempre sabe porque lo hace.

Texto agregado el 14-06-2010, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-03-2011 k bonito, a kien no le hapasado no? magoazul
15-06-2010 Ahora entiendo por que lo de leer tus diarios... el destino que jamás vamos a entender, pero tal vez en algún momento le vamos a agradecer. NMontserrat
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]