TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikita / HUMANA

[C:455754]

Supe al chocar con su silencio que el final estaba cerca del beso frío.
Me quedé danzando, frente a un trozo de espejo que deformaba mi cara y mi silueta, en el, pude ver al monstruo que se oculta detrás de la belleza.
La casa sacudió su aburrimiento y un trozo de pintura antigua rebotó sobre mis hombros recordándome; “los años son heridas en el diario gastado de las caderas”.
Una sonrisa se dibujó en mi cara, silbó sobre mi espalda difusa una canción, tan infame como divertida. Me volví humana, (pensé) y clausurando cualquier ilusión, me calcé la armadura y salí a respirar ciudad.
Sin saberlo, la codicia terrestre, me invito a sobrevivir en la dicha de una mentira, que saltaba entre mis piernas, al compás de los desconocidos hambrientos.
Incendios simulados se suicidaban a mis pies, envueltos en cuerdas mentirosas. Después, los lugares desiertos del alma, la nada aumentando el odio en el corazón.
Era el momento de la fuga, de caminar descalza por la realidad incestuosa, de llegar a mi casa derrumbada, de recostarme nuevamente en su silencio, cerca del beso frío…

Texto agregado el 12-06-2010, y leído por 174 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-06-2010 Excelente firpo
14-06-2010 me volvi humana...a veces yo tambien me vuelvo humano pero cuesta tanto trabajo serlo que no lo puedo disimular... arcano20
13-06-2010 OK, me gustó. theinvisibleman
12-06-2010 nikita, niplesta... pol que????.... Margarito
12-06-2010 Tristón el tema, tristón el día: mañana, espero, haya alegría. simasima
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]