TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatubela40 / CUANDO TE INVADE LA MELANCOLIA

[C:455627]

No es facil de explicar y mucho menos de comprender cuando de repente llega a ti la melancolia y te invade, esta puede tocar a tu puerta en el momento menos pensado ataca asi tan de repente como una enfermedad, en el momento en que sientes que el sol esta en todo su explendor para tu vida que las estrellas estan mas hermosas que nunca, que tus noches son las mas hermosas, cuando vas caminando y llevas una sonrisa en tus labios para toda persona que ves en los sitios por donde vas a realizar tus tareas diarias, cuando crees que eres la persona mas feliz del mundo y te es imposible que algo pueda empañar esa felicidad, pero de repente sucede un hecho inesperado son varios los que podria emnumerar como la perdida de un ser querido(muerte) o la perdida de ese amor que algun dia llego a tu vida cuando pensabas que el amor no existia, cuando no creias en nadie, y de repente de donde menos te lo imaginas aparece ese alguien haciendo cambiar tu existencia radicalmente, pero como todo tiene un final y no siempre los finales son felices, en algunas ocasiones son tristez y es ahi cuando llega la melancolia a ti, un estado bastante peligroso para los seres humanos ya que nos hace actuar de una forma bastante desagradable y poco inteligente , es ahi cuando te sientes tan vulnerable y reaccionas de formas que despues tu mismo quedas atonito, y te desconoces te parece imposible que tu esa persona que siempre se ha caracterizado por su dulzura, su ternura, y muchas cualidades mas que atraen a las personas que te rodean hallan sido borradas por ese terrible huracan que es la melancolia o tristeza profunda, es ahi cuando se borra la sonrisa que tenias en tus labios, se apaga el brillo de nuestros ojos y esa luz que iluminaba tu rostro desaparece, es justo en ese momento cuando tus amigos, familiares y otros se creen con el derecho de opinar y tratar de incidir en que cambie ese estado de animo, pero empieza esa lucha interior contigo mismo queriendo escuchar los consejos y tratando de mirar el pasado que no fue mejor y queriendo decir es mejor el presente, o queriendo pensar en que el futuro sera mucho mejor, asi que en este momento que mi vida pasa por una fuerte crisis de melancolia y tristeza empiezo a creer que la felicidad es solo una utopia, que los seres humanos hemos creado para asi convencernos a nosotros mismos, de lo que tanto anhela nuestra alma y nuestro corazon (la felicidad), pero bueno por fortuna existen formas de liberar tus sentimientos y en algo tratar de enfrentar ese dolor que se lleva en lo mas profundo de tu ser, como lo es poder escribir.

Texto agregado el 11-06-2010, y leído por 249 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-06-2010 No mi carita de angel no estes triste que sabes que siempre podras contar conmigo aunque la distancia nos separe, pero yo siempre estare ahi esperandote tubombon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]