TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fly / Cánido Malevolencia

[C:4556]

Introducción/Prologuito:
Éste cuento lo escribí en 1998, cuando sólo tenía 12 o 13 años.
La historia es bastante mala y aburrida, pero para mi, a esa edad, era todo un logro poder hacer una historia coherente usando palabras rebuscadas y complicadas (me acuerdo que me pasé usando la herramienta de sinónimos del Word). Hoy en día no volvería a escribir tal cosa porque no es un estilo que me guste mucho volver a hacer. Igual espero que lo disfruten!!


Cánido Malevolencia
Dícese del can que vaga por las sendas de la metrópoli para lanzarse a mortales indefensos. Se conoce que comete sus hechos por la simple delicia de desmantelar a sus víctimas.
Durante el claro insinúa ser una criatura vulgar, pero próximamente del atardecer transformase en un descompuesto engendro. Aproximadamente a la medianoche, busca individuos que moran en las calles de la zona, que apaciblemente regresan a sus hogares.
Un testigo relató la matanza de uno de estos: La víctima iba caminando tranquilamente, hasta que escuchó un jadeo impúdico. Se atrevió a darse vuelta y ahí contempló la figura; pelaje intratable y grasiento por doquier, cuerpo desmedido, desfigurado y estropeado, fauces con una dentadura rabiosa y sangrienta, ojos que lo hacen parecer poseído por el ángel del mal, y garras que pueden destripar de a un ser vivo en un cadáver en unos segundos. No se puede especificar su raza debido a que parece una mezcolanza de todos los seres conocidos. Sus gruñidos son asmáticos y salvajes, tanto como sus aullidos, que se pueden destacar desde 13 kilómetros.
Ni siquiera el testigo podía moverse. Ese organismo apocalíptico lanzase sobre su presa, destrozándole la materia gris y sus vísceras, derramando sangre por doquier. Terminó devorándolo al ya desdichado fúnebre. Su apetito era tal que no pretendió quitarle el ropaje a su alimento. Al terminar su bocado, se marchó del lugar se los hechos sin dejar ninguna evidencia de lo sucedido.
A pesar de que muchos investigadores buscan este legendario
espécimen, nunca fue hallado en ningún lado. Muchos creen que aparece sólo en las regiones de mala muerte, o cuando se descubre la luna llena, pero todo es improbable. Otros dicen que es un espíritu con un mal entierro que busca desesperadamente la venganza, y lo hace por medio de la posesión de los animales canes. Tal vez siendo esta la más conocida de las teorías, debería preocuparse de lo que hace su mascota cuando calla...

--------
by Fly ©made 1999
publicado oficialmente por www.cualquiercosa.iwarp.com

Texto agregado el 27-04-2003, y leído por 278 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]