TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mabby / Una carta...para su astral...

[C:455506]

La noche yacía oscura, el aire pesado con una difusa luz que desde los alrededores iluminaban mi habitación, sin encender la luz me dirigí a mi cama, me eche sobre ella… cerré los ojos y solo deje que fluya esa carga de pensamientos...Cuales sumados a los profundos y escondidos sentimientos …del alma que habita en mi corazón … hinchándose en un suspiro , cual luego del respiro, con lagrimas en mis ojos humedecidos… mi alma lloraba nostálgica, ese … su dolor escondido… con el que se topaba cuando menos lo pensaba y en el cual la razón y la distracción evitaban… repetir… lagrimas en el rostro secadas, para luego el desahogo devolver lentamente la calma…
Hoy mi alma extraña… al igual que ayer y esperando el mañana…sentir ese sentimiento de amor… ese enamoramiento en pareja… ese sentimiento total que aún no me he permitido experimentarlo por la razón ò esta tal vez intuición mía que siempre se mide y protege de intenciones egoístas y falsas… esperando en el futuro… esperando que la esperanza me traiga… Ese anhelo de amor puro, espontaneo, elevado, sublime, mágico… indescriptible en adjetivos y palabras…Pero tan intenso y profundo que pueda caber sentirlo…en un latido…en un suspiro… en un respiro… que la vida atrapa… Y te hace sentir vivo, es indescriptible… no alcanzarían las palabras.
Cargando en la experiencia… de excelsa energía… a mi alma… tanta que no solo se derroche y regale en mi rostro y su mirada…sino también en todas las expresiones que haga través de mi cuerpo… ese espíritu… que realmente existe... Que lleva mi nombre… y el espejo me refleja cuando la miro… su especial e irrepetible esencia... que como bien intangible, no alcanzo a tocarla… porque su energía es eterna, unida en el todo… así como El todo lo está en el uno… he aprendido que no solo son palabras vanas… que para evolucionar ha nacido… y para batallar en las dualidades se ha hecho carne…
Miedos-adversidades… me hacen olvidar a veces… k debo ofrecérselo a Dios y enfrentarlo con FE, con valentía… como me enseñaste…Recuerdo en el dolor … la frustración…la naturaleza humana… inherente e imperfecto…k a veces me atrasa, me detiene y me impulsa en la carrera… que espero ser solo yo… quien gane.
Cuando camino en mis silencios y soledades por verdes calles…el vacio, el egoísmo y el resentimiento me alejan de sentir y fluir en el verdadero amor que me ilustraste… aquel universal, donde todo y todos somos uno en el amor… Camino… Pienso…Confundida entre tus enseñanzas y los míos...pensamientos, sentimientos… Aún no entiendo… las verdaderas razones de tu distanciamiento… las que me diste no logra convencerme, por mas k lo pienso… Pero igual las acepto... Y te dejo libre… cual ave al viento… ve donde tu corazón y tu alma te hagan feliz ahí dentro.
Que tengas nuevas emociones mágicas, intensas e indescriptibles que experimentamos en el supra físico…como un sueño. .. Mi alma… estar sin ti… algo de ti extraña… tal vez la fuerza que me dabas para enfrentar mis batallas…tal vez la luz de tu sabiduría en mi oscuridad e ignorancia…tal vez ese amor, que no se si era amor… el amor que yo quería… pero en un sueño, yo vivía… tal vez yo lo confundía… ò tu tal vez eso me hiciste pensarlo…
De todas formas la realidad nos hizo despertarnos… sobre todo a mi… no se contigo que estará pasando… pero yo lo estoy transformando… aprendiendo…aplicando lo positivo de esta historia a mi vida y sus actos.
He dejado atrás la vanidad como me lo pediste, ella ya no es dueña de mis actos…Con la sumisión todavía no puedo, aún me sigue el sueño quitando…Lo siento, discúlpame… Porque puedo y me gustaría ser…mucho más humilde, piadosa, obediente,… pero sumisa, ni pensarlo… Entiendo que quieres que sirva a Dios en ese tipo de doblegaciòn... pero no aspiro a santa…siento k la sumisión es perder amor propio... dignidad…
Me esfuerzo día a día… para que no me frustren y resignen mis errores… mis defectos, los he aceptado… Y también la lucha… y mi deber por superarlos…
Cuando me faltan fuerzas tomo energías de un árbol… lo abrazo… lo acaricio... Y me conecto a la sabia naturaleza… con los pies en el gras descalzo…el agua me vitaliza… y con el sol aunque escaso en este invierno, me cargo… Intentando día a día amarlos… cuando se exponen conmigo en su contacto…
Mis días son tranquilos… la alegría fluye poco a poco... la energía, no me falta cuando la tomo… la fuerza la busco dentro de mí… Y gobernarme, conquistarme… todavía no lo he logrado… El amor fluye a mitad a veces… pero se llena cuando recuerdo que debo amar como me has enseñado…
Debo seguir, sola… conmigo misma… con la esperanza…de que tal vez algún día ese anhelo se aproxime a mi destino… en una persona que crea y busque lo divino… y con su luz ilumine mi camino…y que la juventud, la espontaneidad y la fuerza nos alegren el espíritu..
Gracias Carlos Julio por todo lo que me has enseñado y me has brindado…Espero que las razones por las que decidiste despedirte, te encaminen hacia lo mejor para ti…Deseo bendición de Dios, prosperidad, amor… floreciendo tu terrenal nuevo sendero... embelleciendo tu camino...Dios esta contigo...Tu eres Sabio.

Texto agregado el 10-06-2010, y leído por 229 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-06-2010 uuuuf!!! tus palabras en esta carta son como un espejo para mi alma... casi como si las hubiese escrito yo... además, me llamo Mabel, y tu nick me es tan famimiliar, jejeje! Sin duda una experiencia para crecer hacia la sanación interior. Un abrazo! azaharys
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]