TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / hola, ¿cómo te llamas? ¿follamos?

[C:455453]

hago que corro pero solo tiro semen
pienso que lavo pero solo me cae lluvia
piropeo a mi jefa pero ella se rie falsamente
hablo con enemigo pero este me ignora con tiernas palabras
regalo cobre a compañero, pero no me da las gracias
un euro el kilo, mas barato que el perico
pela cobre con cuchillo roto, yo subo y bajo piel
me dan las llaves de un camion nuevo, casi me atropello a un calvo pelota, hace mucho que no conducía
hablo con rubia, veo que se ruboriza
le digo que yo soy su novio, me corta y me mira como a un loco
le corto un trozo de moqueta para el perro no para su novio
viene un inglés preguntando por comida para llevar/traer, la rubia cerebrito casi le deja la pizza en bandeja
hablo con un calvo muy falso con una risa metalica, ma habla mal de todo el mundo que conoce, me veo tentado de liar bronca comentandolo a su compañera lo q dice d ella. paso, prefiero ligarmela
la miro, me mira, me voy, vuelvo la miro sonrio, sonríe, me voy, vuelvo, no se que chorrada le digo, no huye, me voy, vuelvo, esta mirando a otro pavo más jóven aún que yo y con más músculos, me voy, vuelvo, como nueva en el puesto de seguridad que ocupa, le suelto rollo de como va la feria de muestras, de los años q llevo en ella le digo quien es quien dentro de su empresa, ella atiende y despues de los nombres la beso, le digo q mejor habría sido en un sitio más íntimo, el beso, no me refiero a besarla en la concha, sino a haberlo hecho en un lugar más tranquilo, ella como no lee mi pensamiento, ríe. me voy vuelvo, no digo nada interesante, me voy acaba mi jornada me maldigo por no haber sido mas directo, me la encuentro al irme, le digo de comer juntos, ríe como antes, carcajada atronadora, me jode que se ría, me mira, esta guapa, me da mucho morbo, labios carnosos, 30 años, 170, proporcionada, botón de camisa estratégicamente desabrochado, vamos. acabamos en un chino, bebiendonos una botella de vino, chupitos y bebiendonos el agua del florero y de la pecera, salimos le digo que en mi casa tengo una coleccion de discos de el fary, le encanta el fary, a quién no, carambirubí carambirubá, mientras abro la puerta me muerde el cuello mientras me apreta el paquete de tabaco, en lugar de romper el cigarro, este comienza a alargarse y a ponerse gordo y duro. la empujo desde el pasillo y acaba chocando con el sofa del comedor. con un chasquido sale la barra americana, la bola disco, el hilo musical con el tema psicotrópico del fary "la mandanga" voy de un salto encima de ella, vamos frotandonos con ropa, me quito el pantalón, ya me dolía pues la tenía doblada, los jeans son apretados, los gallumbos tienen ahora una gran nariz invertida, sigo frotandola, a ella le queda un minúsculo tanga, el culo libre hace que mis manos gocen de sus curvas, y su calor. mis dedos recorren el valle que va de su ano y algo mas arriba hasta su vulva. no puedo más, la gota ya me salió ella está muy mojada y su mirada ahora es más fija, su atención toda para mí, mi pene roza sus labios de arriba a abajo esquivando telas. nota el abrigo de la piel y el calor que emana bien derreteria los polos si estuviesen lo suficientemente cerca. sigo frotando de arriba a abajo sujetandomela con mano izquierda mientras un dedo de la otra mano se cuela por la rendija moviendose de dentro a afuera lentamente y de repente con vigor. los gemidos afloran el almíbar moja mis huevos, las lenguas se atacan, el pene se instala, el mundo se apaga, la habitación ronca, el amanecer se lleva mi ordenador portatil, mi dinero, mi calcetín sudao, a no, éste está aquí, uf menos mal.

Texto agregado el 09-06-2010, y leído por 290 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
10-06-2010 Jajaja!!! Un bessso!!! Parnaso
10-06-2010 Hola, yo soy: Parnaso
10-06-2010 jajajajjas.. anaideia
09-06-2010 ahi fueron mis 5* ya... :D feisdeass
09-06-2010 no, mejor que no :P... feisdeass
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]