TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatubela40 / LAZOS DE AMOR

[C:455299]

Hoy no dormi bien, pero al contrario de lo que me pasa hace varios dias hoy era de felicidad que no conciliaba el sueño, te miraba mientras dormias dontemplaba tu hermoso rostro, tu ternura, no me canso de admirarte eres tan bello por dentro y por fuera que es apenas logico que muchas deseen tenerte, mi amor bello gracias por estos cuatro dias maravillosos que me has hecho vivir, por que al sentir el roce de tu piel junto a la mia puedo experimentar que esta flor que se estaba marchitando vuelve a renacer, como el ave fenix que renace de las cenizas, asi es nuestro amor y creo que lo que hemos vivido en lugar de alejarnos nos ha unido mas, siento que cuando me dices que me amas lo dices con tu corazon ya que lo puedo leer en tus ojos, que hermoso sentir la suavidad de tus manos acariciando mi cuerpo, haciendome sentir mujer y realizandonos en la maxima expresion del amor, es por eso que cada dia que pasa siento que te amo mas, y estoy segura que este gran amor que nos profesamos tendra un final feliz, espero pronto resolver las incognitas que tanto tu como yo tenemos, pero no te preocupes amor que todo esta en manos de Dios y El conoce lo mejor para tu vida y para la mia, y si yo no soy lo mejor para tu vida me retirare con la frente en alto y con la satisfaccion de haber peleado esta guerra de pie, y guardando en mi corazon y en mi alma todos esos bellos momentos que hemos vivido durante dos años y nueve meses, aunque en lo mas profundo de mi ser siento esas aguas que corren como manantiales abundantes refrescando este inmenso amor, y cada dia que paso contigo siento que los lazos del amor se estrechan mas, te amo y te amare por siempre "mi dulce esposo"

Texto agregado el 08-06-2010, y leído por 203 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-06-2010 Que hermoso cuento, no sabes como quisiera ser yo la inspiracion tuya mi carita de angel muaaaa tubombon
08-06-2010 oiga, oiga el cuento no corresponde con la fotografía, en uno habla de estar colmada de amor y la segunda como que tiene cara de insatisfecha o estreñida, eh? marxtuein
08-06-2010 Mi corazon, eres luz y dulsura, gracias por resguardarme y cuidar de mi como tu maximo tesoro, muaa te amo panverde
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]