TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatubela40 / LA HISTORIA DEL \"VERDADERO AMOR\"

[C:454762]

Es bastante duro pasar por una situacion asi, pero se que pronto estare mirando atras y riendo de lo que sucedio,y que pase lo que tenga que pasar, mi corazon bello te amo tanto que solo Dios sabe cuanto te amo y hasta donde estoy dispuesta a llegar por ti, es por eso que he decidido dejarte libre dejar que tus alas te lleven en la direccion que creas conveniente, cuando se ama de verdad se esta dispuesto a sacrificar la propia felicidad por la felicidad del otro, y si tu felicidad esta lejos de mi estoy dispuesta a que mi alma y mi corazon se destrocen pero que tu seas feliz, la verdad mis fuerzas decaen siento que ya no puedo mantenerme en pie para dar esta dura batalla, mis huesos flaquean, me siento como las hojas que caen de los arboles en el verano, que estan tan secas que hasta el mismo viento logra desbaratar la belleza que alguna vez tuvieron, siento que si decides volar definitivamente lejos de mi nido el dolor sera tan profundo que mi alma se desgarrarade mi cuerpo, al no volver a ver el brillo de tus hermosos ojos, al no volver a ver esa hermosa sonrisa que me regalabas a cada instante con la que iluminabas cada uno de mis dias, no volvere a sentir esas manos suaves que recorrian mi piel mientras me repetias que me amabas, tu voz la sensualidad cuando te escuchaba son tantas cosas que voy a extrañar de ti, que no alcanzaria a emnumerarlas, tu dulzura, tu ternura, pero bueno asi es la vida, es una pena que no habias cerrado un ciclo y empezaste otro sin tener en cuenta eso pero no importa he vivido momentos maravillosos a tu lado y pase lo que pase siempre recordare eso, los momentos bellos que me hiciste vivir, las cosas que me enseñaste, y esto que esta pasando hoy se que es bueno por que si logramos superarlo nos va a fortalecer y ya despues nadie podra separarnos no habra ninguna tempestad por que siento que esta ha sido bien fuerte y si no logra esta movernos ya nada lo hara, y si lo logra es por que nuestra relacion no estaba bien fundamentada y ahora o despues iba a suceder algo asi, espero que para cuando leas esta publicacion ya no estes sollozando en silencio que ya tu mente este lo suficientemente clara, como para haber tomado una desicion que digo una desicion no la mejor desicion y tecuerda que aqui siempre estara mishu amandote por que nunca mas volvera a amar a alguien como a ti.

Texto agregado el 01-06-2010, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-06-2010 hermoso, como todo lo que escribes mi carita de angel, te envio abrazos y besos tubombon
06-06-2010 Ese renunciamiento al amor, no pienses que será definitivo, siempre estará florecido esperando que llegue nuevamente tu primavera y recuperar el camino perdido. My voto 5* y un beso gordinflon
01-06-2010 Hoy levante mis manos, aunque no tenia fuerzas, por eso te imploro volvamos a intentarlo, me duele tenerte frente a frente con estas ganas de llorar y no sentir tus brazos abrazarme, no quiero eso para mi vida, ya voy hacia ti panverde
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]