TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pinguinoesmeralda / Si yo supiera de lo que hablo

[C:454528]

Que podria decir que no este dicho, realmente el escritor plasma en letras, pensamientos y sentimientos que todos llevamos dentro y que no sabemos muchas veces darles formas y sentido; si dijera que no me incita la arrogancia de escribir algo que otra persona va a leer mas tarde os estaria engañando y no es mi intencion.
Se que hay grandes escritores entre los que no me encuentro,pero se tambien que muchos de ellos han vendido su espiritu de libertad al poder de lo rentable,os estoy aburriendo al hablar de todo sin decir nada,por lo tanto os voy a narrar un trozo de mi ser,considero que muchas veces es mucho mas importante exponer las preguntas sin esperar
respuestas que tener una respuesta para todo.
hay van mis preguntas que no esperan respuestas.
¿como es posible que una persona que supuestamente esta enamorada de ti deje de estarlo por no decirle que tu sientes lo mismo por ella? ¿es que no sirve de nada amar a una persona e intertar demostrarselo sin palabras?
para mi la unica lectura que saco es que no cree en ella misma, cuando una persona te pregunta si la amas,es que no se siente amada y ante eso, solo hay dos motivos que necesita controlar el amor con palabras(cosa que para mi es una hipocresia), o que realmente nunca te ha amado, hay una cancion de Ricardo Arjona que dice"nunca te enamoraste de mi sino de ti cuando estas conmigo"eso es lo que creo que le pasa a muchas personas a las cuales les dejas ser como son sin reparar como son realmente las personas que tienen a su lado; un saludo internautas me voy a dormir con mi soledad por que ante todo, soy como soy,las acciones tendrian que multiplicarse por mil en vez de prestarle tanta importancia a las palabras,pero cuando una persona deja de creer en ti ya no se puede hacer absolutamente nada,buenas noches a todos.

Texto agregado el 30-05-2010, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-05-2010 Buenas noches. Las necesitas. simasima
30-05-2010 hay, amigo, las mujeres tenemos un lenguaje muy distinto al de los hombres. No esperes que una mujer reaccione como un hombre. La mayoría, necesitamos escuchar que nos digan que nos quieren. Consejo de de amiga! azaharys
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]