TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wolsgans / Nada, que más da!!!

[C:454317]

Cuando tus palabras las escucha el viento, cuando la intolerancia te hace presa de sus actos, cuando la ignorancia y la inmadurez van de la mano y estas además resurgen de entre las cenizas, la conmoción provoca los desastres más grandes en tu interior..la frustración ..La impaciencia ..El dolor..La amargura y no saber por donde comenzar la explicación, que desastre!!!!
No existe nada peor que esa combinación, podrás ser el mejor de todos, podrás ser único en el mundo, podrás ser el más importante, podrás ser el más poderoso, pero al final solo existe una salida y créeme!!!!, no te va a gustar.
Quizás fue la vida ( si crees en ello) quien decidió que así fuese, quizás ...fue dios, pero seriamos demasiado egoístas para pensar en ello, el destino, la suerte (que mala suerte), o solo ...o solo... nada.
Demasiada explicación para algo que no la tiene, aunque con mil respuestas no quede nada, nadie logra entender el final, porque al final no quedara nada.
La nada no existe , ya que si existe, seria todo, entonces mis problemas serian todos, pero solo uno.
Me temo lo peor, no por mi si eso piensan. si no te escuchan ¿para que están ahí?, y si están ahí sin hacer nada ¿para dejarlos vivir?.
Al final mi rabia dio frutos...no buenos, pero los dio y ahora ...y ahora no me queda nada.

Texto agregado el 28-05-2010, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-05-2010 me gusto!! 5 * vagabunda2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]