TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagas / Cremación

[C:453700]

Algo de música celta inundaba mis oídos , esta música tiene la particularidad de mostrarme mi verdadero estado mental , a veces me olvido de ello. Iba en la segunda canción melódica cuan estuviera escuchando a las diosas del mar cuando de pronto apareció una mano sobre mi rodilla y la otra justo donde los gemidos están contenidos . Esa mano se detuvo y rondo suavemente mi hambre de mujer. Me largue a reír , me pare y fui por un vaso de agua debía eliminar esa energía antes que me atrape , antes que me inunde mas allá de la música que estaba escuchando respire profundo tres veces me senté y en un par de segundos su boca se posaba en mi , eran sus labios los que me consumían por dentro. Tanta hombría , tanto deseo de tenerle que la piel se separaba de mi por ir en su búsqueda, me pare de nuevo pero ya era tarde al dar el primer paso mis labios se contracturaban fácilmente y brotaba de ellos el jugo del placer,debía cremar ese deseo debía hacerlo a a a lo llevo al fuego , lo llevo al agua a a a, lo llevo a la oscuridad, lo llevo a la luz a a a, si mas mas y mis manos lo buscan en la punta del escritorio lo ocupo, si si mas mas , debo deshacer el cuerpo de las ganas cuan cuerpo muerto fuere.

Texto agregado el 22-05-2010, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-05-2010 ufff, este texto elevó mi espiritu hasta cotas insospechadas, vamos hasta el ombligo centeno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]