TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Ataque II

[C:453609]

El fue quien me raptó hace años atras, me ayudó a olvidar un viejo amor, algo asi como un clavo saca otro je je. Varios años despues nos reencontramos en un cafê para charlar, solo eso, porque ambos ya teniamos nuestras vidas sentimental ocupada y resuelta. Tratamos varios temas en esa hora y media, fueron momentos cordiales e interesantes," fue un encuentro de caballeros". Despues el me fue a dejar a mi casa en su auto y automáticamente me tomo la pierna, le sonreí, nos tomamos las manos, la de él helada, la mia tibiecita, y me preguntê internamente, freno mis impulsos y me despido solamente? o, hago caso a mi cuerpo que desea ardientemente a ese hombre? Al parar en una esquina por el semáforo que marcaba rojo, de reojo le doy un vistazo a los pliegues del pantalon de mi amigo en donde sé que oculta esa arma que me dio tanto placer en una ocasión, entonces decidi que nuevamente queria ser atacada, porque sabia que ese acto al final no me iba a matar, sino por el contrario, me ayudaria a sobrevivir y me dejaría las pupilas bien dilatadas...

Texto agregado el 21-05-2010, y leído por 278 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-05-2010 que se le va a hacer? :O) juevesanto
21-05-2010 bien...!!!... anlin
21-05-2010 Extraordinario ! ***** ars-moriendi
21-05-2010 Erótico. Saludos. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]