TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariodelafuente / \"AMIGO PANCHO\"

[C:453473]

OTROS SACERDOTES DEGENERADOS ANDAN POR LAS CONDES, CHILE
==============================================================
MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ
Presidente de OMIDECHI.

Esta carta, un hecho real, la hicimos llegar a TODOS los medios de comunicación y las agencias internacionales el año 2005, sin resultado alguno. Hoy saltan al ruedo nuevamente los curas degenerados y lo que es peor, los medios y personas que AUN los encubren.

Este es un hecho real, insisto , desgraciadamente, el afectado no dispuso en su momento de recursos, ni de ánimo, ya que paso su vida con fuertes depresiones, cuya génesis es este mismo problema, como para iniciar un juicio y procesar a los culpables, pero, como eran jueces, como siempre, todo quedó en nada.

En el mundo judicial, o judicatura como le dicen los entendidos, todo se negocia por la teoría de la OMERTA, si me acusas yo te acuso, así es que mejor guardemos silencio y…en el mejor de los casos “ te debo una”.

En los juicios siempre el palo se quiebra por lo más delgado, o como dicen , el hilo se corta por lo más fino.

Los testigos, se han negado a declarar aduciendo que ha transcurrido mucho tiempo, pero, algunos, habían escuchado ésta y otras historias que involucran al mismo sacerdote y a otros en forma reiterada.

Esta es la carta original…;

Francisco hijo de RODOLFO y MARIA , natural Los Andes, nacido en febrero de 1954, casado, en la actualidad de 53 años de edad ,el sexto de entre diez hermanos, de profesión Técnico Universitario con mención en construcción de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso.

RODOLFO, el padre, que fue uno de los fundadores de la Falange Nacional , cuando realizaba las funciones de Juez del Crimen en la Ciudad de San Fernando, entre los años 1960 y 1965, era , con la madre, dirigentes nacionales del Movimiento Familiar Cristiano ( M. F. C. ), por tanto, estaban muy relacionados con el clero, a nivel nacional, por ese motivo conocieron al sacerdote de la congregación El Verbo Divino llamado HUGO PININGHOFF RADEMACHER.

“Panchito”, como le decían , diminutivo de Francisco en Chile, tenía aproximadamente nueve años y por la influencia de sus padres, tenía deseos de ser sacerdote, era tanto ,que prefería jugar con las hermanas menores a "hacer misa", con las copas de champagne de la casa, en vez de jugar a la pelota.

La intención del niño era, finalmente, entrar al seminario para hacerse sacerdote, ya que su hermano mayor Miguel Ángel, inducido por el mismo sacerdote había ingresado, al seminario que se encontraba en el Colegio Verbo Divino, del barrio el Golf de Santiago.

Un día que nunca recordó porque era pequeño, a este sacerdote le sacaron los carabineros, una infracción del tránsito por exceso de velocidad a la altura de Chimbarongo, él viajaba frecuentemente desde Osorno, en donde residía su familia, a Santiago.

No sé cómo llegaría a la casa del niño el sacerdote, supongo que a través del Movimiento Familiar Cristiano ,la cuestión es que le solicitó a su padre , el juez ,que le anulara dicha infracción, situación muy habitual en Chile, en que los ricos, las autoridades y los personajes conocidos consiguen anular las infracciones del tránsito, o dicho de otra forma, solo las personas no conocidas pagan las infracciones del tránsito, incluso hasta hoy día.

Desde esa fecha, el sacerdote empezó a alojar frecuentemente en casa del Juez, padre de panchito, cada vez que pasaba a visitar a su familia, porque, claro, tenían buena situación económica.

Y se quedaba en un dormitorio en donde había tres camas, en una dormía el hermano mayor, Miguel Ángel ,en otra dormía panchito y en la otra, el sacerdote HUGO PININGHOFF RADEMACHER, quien, en tres oportunidades le invitó a que me metiera a su cama, cometiendo en una de ellas, supongo que la última, lo sodomizó , esto es, la penetración del pene erecto , supongamos, del cura en el ano del niño, llegando a eyacular en el menor.

Por encontrarlo sucio, seguramente el menor , panchito, se negó en las siguientes oportunidades , le tomó miedo y asco, pero, el sacerdote seguía llegando a casa.

Miguel Ángel, el hermano, que dormía en la cama de al lado, supongo , no se daba cuenta porque estaba dormido y nunca le comentó esta situación, tampoco a sus padres.

Las veces anteriores, le tocaba los genitales lo que le desagradaba, pero en ese tiempo, como niño, no las consideraba como pecado, simplemente, porque no lo entendía, pero, creo , actualmente , eran muy mal intencionadas y derechamente degeneradas y delictuales .

El niño siempre tuvo recuerdo patente y doloroso de esos momentos, más, porque el cura era desaseado, con un fuerte olor a pié , a “pata” dicen en Chile y a sudor en el cuerpo, lo que le ocasionó un trauma hasta esta fecha contra la fetidez y una manía por el exceso de aseo personal y el cuidado en la presentación y aunque todavía es un católico activo, siente rechazo hacia los curas y las personas sucias.

-Esta desagradable experiencia infantil, que te comento, -la recuerdo y considero un trauma que le ha durado hasta esta fecha, creo, también, que es el motivo de pesadillas y el desánimo que le persiguieron a panchito por toda la vida, que le ha causado problemas de concentración y cierto temor a enfrentar problemas o situaciones difíciles y hasta las normales que se le han presentado en la vida, por ejemplo, creo es la gestora de su bipolaridad crónica en la personalidad, entendiendo como bipolaridad los sucesivos y frecuentes momentos entre una profunda depresión y desánimo y un estado frenético y agitación, sobre las cuales no tiene control alguno durante las crisis, las que le han sumido de por vida en tratamientos y medicamentos, entrando y saliendo del alcoholismo y la drogodependencia, ensimismado y alejado de las responsabilidades familiares ,impidiendo el desarrollo profesional y familiar en la plenitud de su vida y en la integridad de su familia.

No dudó, a pesar de ello, en 1965 de entrar al seminario el Verbo Divino de El Golf , donde compartía pieza con su hermano mayor y otros seis seminaristas, pues en la pieza había cuatro camarotes de a dos.

Sólo duró cuatro o cinco meses en el seminario, porque se decepcionó y además, porque le tenía temor al mencionado sacerdote, que era una especie de recolector de menores provincianos de todo Chile, especialmente del sur.

El rector del seminario era el sacerdote ERNESTO EIDEMAN, sonaba así, no supe nunca como se escribe.

Siempre y durante toda la vida, guardó Francisco silencio de estos desagradables hechos , pero hoy, ya adulto, con hijos grandes, enfrentado a la vida con una catarata de hechos delincuenciales e inmorales, que se han publicado en los medios de comunicación , provenientes de personas con influencia o investidura eucarística, judicial y policial, con una carga importante de sentimiento de culpa, no le quedó más que hacer publica esta situación, porque, recordándolo ahora, a lo mejor el mencionado cura, cometió sodomía, también, con su hermano mayor, al que llenaba de regalos, algo así como comprando su silencio o estaba enamorado de él, chantajeándolo.

Esta declaración, insisto, la hizo pública bajo su entera responsabilidad, porque se trata de hechos reales que incluso hoy al hacerse conocida esta historia, podría revivir en carácter de denuncia pública, historia que le pudo haber pasado a decenas, si no a cientos de menores que, durante los CUARENTA ULTIMOS AÑOS hayan sido contactados por el mencionado sacerdote y concluyo así, porque, si abusó del hijo menor de un alto magistrado, de un amigo, del que lo alojaba en su domicilio, de un miembro de la directiva del Movimiento Familiar Cristiano, estoy seguro, que más daño pudo haberle hecho a niños y niñas de escasos recursos, desprovistos de protección o en difícil situación económica.

-El exceso de confianza de sus padres, -con el sacerdote HUGO PININGHOFF RADEMACHER, que actualmente ejerce en la capilla MADRE DE LA MISERICORDIA, ubicada en Camino Real, Nº4334, La Dehesa ,en Santiago de Chile, fonos Nº2418497 y 2418498 ,hizo que éste le abusara sexualmente y generara en él un sentimiento de culpa y suciedad que le ha durado por toda la vida.

En la actualidad Francisco el hijo del Juez, también vive en Maipú, no es, ni ha sido HOMOSEXUAL, pero culpó, derechamente, al mencionado sacerdote de haber aproblemado su vida, en la parte psicológica, sexual, familiar, afectiva, laboral, lo que ha impedido su realización personal y el logro de una vida normal, sufrimiento que ha mantenido en secreto durante toda su vida.

Siempre Francisco estuvo dispuesto a hacerse todos los exámenes psicológicos , sociales y periciales, que permitan el total y absoluto esclarecimiento de los hechos denunciados, incluso su actual esposa e hijos están al tanto de los hechos.

Todos en el Tribunal conocían los hechos, pero nadie nunca hizo algo a favor del niño, si no lo hacia su padre, que al parecer lo desconocía y que era Juez, qué más podían hacer sus colegas.

-Esta historia, me la contó el mismo panchito, como, le decían a Francisco-, , -ya mayorcito en calidad de mediador y ministro de fe y al apoyo absolutamente desinteresado, y la confianza que le di como comunicador social.

A pesar de las evidencia y con el fin de aclarar el asunto me comunique con el mencionado sacerdote y aclarar la situación, mediante un comparendo conciliatorio, para ver la forma de diluir, en cierta medida, este daño psicológico que lo persiguió desde niño ,para poder aliviar su alma, dormir tranquilo y poder contar y confirmar la VERDAD, lo antes posible a sus hijos y familiares más cercanos.

También hable con su esposa en su casa, la que me recomendó que no hiciera público el hecho.

Para perseguir los posibles delitos criminales y civiles que de estos hechos se desprendan.

Finalmente, creo, en esta oportunidad para hacer un llamado público para juntar a todas las posibles víctimas que pudieron verse perjudicadas, como él en los actos poco ético y hasta delincuenciales del sacerdote HUGO PININGHOFF RADEMACHER, que, como dije, aun vive.

Solicité una entrevista personal con el cura PININGHOFF, que se realizó en el patio delantero del Templo Votivo de Maipú, donde negó los hechos, agregando que el “denunciante” le había solicitado muchas veces dinero prestado y que nunca se lo había devuelto y que se trataba de una persona enferma de mentirosa.

-Obtuve información de que en las mismas fechas, al mencionado cura se le acusó de haber tenido problemas similares con uno de los hijos del suboficial Campos de Carabineros que vivía en la Población de Carabineros calle Dr. Carrillo de Temuco.

-Me entrevisté telefónicamente con el padre de dos ex alumnos, del cura, uno es dentista ,quienes tenían conocimientos de oídas, y que prefirieron no participar en la investigación, pero no negaron los hechos.

El actual presidente SEBASTIAN PIÑERA ECHEÑIQUE, fue alumno del Colegio Verbo Divino en esos mismos años.

Panchito se suicidó la semana santa del año 2010 y esta sepultado en el Parque Jardín del mar de Concon.

Creo que hay muchos panchitos que aun se muerden su rabia hoy a los casi 60 años , ha llegado el momento de perder el miedo, aclarar y denunciar a los curas DEGENERADOS.

Esta y otras historias relatos, DENUNCIAS verdaderas de curas y jueces degenerados puede leerlas en el libro “LA CANDILLA”, que puede bajar de manera gratuita de Internet.

Agradeceremos su publicación.

Atte.

MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ
Rut 5.890.472-4
http://mariodelafuente.blogcindario.com

Texto agregado el 20-05-2010, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-05-2010 Con este texto no necesitamos cuentos de terror. ¡Te felicito por tu compromiso y calidad de ser humano! Anubbis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]