TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rofellos / Viaje al centro del corazón de los cuentos con títulos largos y extraños

[C:453448]

Cierto día entré a una página de cuentos en Internet..."Qué locura!!!" pensé, habían tantos cuentos sobre miles de temas!!!...Miles de escritores echando a volar su imaginación y miles de historias...Era bellísimo.

Me entusiasmé al imaginarme leyendo tal cantidad de cuentos, pero al tener tantos donde elegir y tan poco tiempo para leerlos...Me di cuenta que sólo me llamaban la atención los cuentos con títulos muy largos y extraños...

Así encontré el cuento "El capitán corneta y sus 4 hermanos en una aventura sin igual"...El original "Lo inesperado pasó porque se aburrió de esperar" y el extrañísimo "Badabim Badabum, hoy te convertiré en Patio Plum si no compras mi Run Run" captaron de inmediato mi atención.

Al final...me di cuenta que el hecho de tener esos nombres extrañísimos sobrepasaba a la historia que contaban y al final no me interesaba su texto...Me quedaba sólo con sus nombres y me fascinaba la osadía del su autor al arriesgarse, pero nunca los terminaba de leer.

Así que en un arranque de locura, decidí viajar al centro del corazón de los cuentos con títulos largos y extraños, y espero encontrarme con que nadie lea este cuento y habré probado mi teoría...

Si tengo éxito y nadie lee este cuento, podría dedicarme toda la vida a escribir cuentos con nombres largos y extraños...Y así me convertiré en el mejor escritor de ese tipo de cuentos!!!...Por fin seré el mejor en algo!!!...Yupi!!!

Texto agregado el 19-05-2010, y leído por 177 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-05-2010 El cuento bueno ES BUENO, más allá del título y del tema. No importa qué se dice sino cómo: no recuerdo quien lo dijo. -Violetta-
20-05-2010 Jajajajajaja, al parecer demasiada gente lee hasta el final jajajaja. MUY BUENO. yo soy igual que tu, sino no estaría aquí. nervion
19-05-2010 jaaaaa.. jaaaaa...!!!.. lamentablemente ya lo leí hasta el final.. lo siento!!.. pero seguro eres el mejor de todos !!!... anlin
19-05-2010 Lo leí y está bueno por ser original. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]