TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ikarus_com / Lectores.

[C:452869]

Lectores.

Con seguridad estarán de acuerdo y compartirán mi opinión, al aseverar que al solo hecho de abrir un libro, se ingresa inexcusablemente a una nueva extensión del imaginario. Nuevos universos impregnados de magia, maravillosamente se extienden ante la insaciable sed de explorar todos esos misterios que esconden las páginas de un libro a sus lectores. Mundos reales o imaginarios, que obligan al pensamiento, al razonamiento, la reflexión y por sobretodo a la necesidad del saber, a vivir nuevas aventuras, a viajar hasta donde la imaginación lo permita. Abrir un libro, propone mucho más aún, toda obra literaria guarda un pequeño tesoro entre sus páginas. Todo texto estimula, promueve y asiste a los lectores en la búsqueda de recorrer laberínticos caminos en ocasiones dificultosos y en otras placenteros. Es así como el libro paso a paso se convierte en un autentico acompañante en el camino que se recorre en pos del conocimiento, a la sensatez de pensamiento y al buen juicio. Leer es invertir positivamente en el acrecentamiento del intelecto, la inteligencia y la capacidad de discernimiento. Un lector cuando abre las tapas de un libro, abre la puerta hacia un novel y enigmático panorama de indagación de nuevos horizontes.

©ikarus.

Texto agregado el 15-05-2010, y leído por 100 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-05-2010 Muy bien dicho! concuerdo contigo. ******** gracias por tu comentario y por leerme :) Besitos! cianurita
17-05-2010 Es muy cierto todo lo que dices al respecto de la lectura y la maravilla de un libro, me gustó tu punto de vista al que adhiero, cariños y****** nanajua
16-05-2010 buen textos, describes con una gran pasión y de una forma tan precisa todo lo que genera leer... solounachica
16-05-2010 Muy aleccionador tu texto y estupendamente realizado, gracias******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]