TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / uleiru / LA CALLE DE LOS RUIDOS EXTRAÑOS

[C:452850]

No cesan los ruidos, sea de día o de noche. Se escuchan niños azotando canicas al piso y la casa donde es oye, está vacía. De noche también es común oír el llanto o las risas de varios niños, un gran alboroto se hace presente pasando las doce de la noche en las afueras de la Escuela Primaria “Mariano Matamoros” de Puruarán.

Muy a menudo se escucha como que lavan trastes en la madrugada y al preguntar a los vecinos de la Calle Emiliano Zapata, todos coinciden que nadie lo hace de noche.

Los transnochadores, aseguran que han mirado a dos viejecitas platicar afuera de la casa del señor José López, casi enfrente de la “Mariano matamoros”, que una de las ancianas viste delantal con cuadritos rosa y está sentada en una piedra de cantera y la otra está de pie y que cuando volteas, se desvanecen.

Otros platican que a la chitita que se encuentra en una de las casas de esta calle, le brillan los ojos de noche y que brinca de casa en casa y lo raro es que la chitita es de cemento, se dice que cobra vida.

Lo más reciente que me han contado de esta famosa calle, es que a un muchacho llamado Mario que pasaba por la Escuela “Matamoros”, se le atravesó un señor, raspando un machete en el suelo y tapándole el paso. Lo vio salir del zaguán de dicha escuela y a l mirarle los pies, claramente vio que tenía pezuñas.

Mario como pudo huyó por la calle “Del Cincuenta” y no paró hasta llegar a los “Hacheros” de donde es originario.

Ante tanto espanto, la gente opta por dormirse temprano y no asomarse ante cualquier ruido.

Muchos creen que todos los espantos se deben a los asesinatos que han ocurrido en esta calle y que tal vez el alma de los infortunados, aún vague por este lugar.

Texto agregado el 15-05-2010, y leído por 242 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-06-2010 Qué bien se te dan los temas de misterio. Y, un poco tenebrosos... Leo mucho a Mary Higgins Clark, y a la famosa Agatha Christie, te las recomiendo para tu tiempo de ocio. Un saludo. actriz
24-05-2010 Un tema atractivo, si. Sera que la injusticia no la calla ni siquiera la muerte. Mildemonios
15-05-2010 Me gustó luzysombras
15-05-2010 me gusto la historia, me adentre en ella tanto ke me kede con ganas de mas!! felicidades!!! anndrea
15-05-2010 Es posible que las almas reclamen justicia, habría que rezar por ellas. Excelente relato!!! Mis***** girouette
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]