TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / 25 años

[C:452763]

NECESITO OPINIONES

Hay quien dice que cuando se envejece se acaba el amor, y quien por lo contrario piensa, que únicamente se envejece cuando se deja de creer en el amor… ¿deberiamos entonces decir que estais jóvenes? Ejem!...(ya veremos las fotos)

Lo que si que podemos decir casi a ciencia cierta, ¿no? Es que es amor, en la adolescencia , en juventud, en la adultez y casi casi en la vejez, porque desde luego parece que siempre hubieses estado juntos… de estas parejas que parece que hasta compartieron chupete y … pasaron a los playmobil y finalmente decirdieron matarse a trabajar para no tener nunca un duro… y sacar dos bellezones de hijas, de esa palabra tan rara y que suena tan mal: matrimonio.
Pero es asi, la pareja ideal, dos ancianitos abrazos en un parque, compartiendo baston, solo que en este caso lo mismo es en un crucero, conociéndoos.

Supongo que los que estaban aquí hace 25 años, les parecerá tannormal como a mi, pero no lo es. Un matrimonio que es como de peter pan, que parece que no crece, que parece que pasa inadvertido por su simplicidad, pero sin embargo es de esos que cuando crees que no es posible que exista ese ntipo amor y el divorcio se respira en el ambiente, alguien dice,eh! Que si que hay un para siempre, miralos!! Y es cierto, es asi, supongo que después de un cuarto de siglo juntos, a lo mejor si hay un indicio de para siempre …
En fin, que habeis conseguido todo lo que queríais y como eso no bastaba, para ser del todo felices, habeis decidido reafirmar esa palabra tan larga que no voy a repetir, pues muy bien. Hombre y la verdad es que todos los que estamos aquí, que hemos venido solo por el bodorrio, la fiesta y el comer de gratis que ya sabemso que se lelva mucho… nos alegramos, pero suponog que yo debería de alegrarme aun mas.
Y lo haría, si no conviviera con vosotros y os tuviese que ver besaron a diario, si no tuviese que ser el producto de este proyecto vuestro, y ver como levantasteis este castillo de tres piedrecitas…
Porque si hay algo que si es cierto, es lo cabezones ue habeis sido las dos veces con casaros, y es quehay algo espcial que este matrimonio aporta al mundo , a parte de dos cositas muy monas que dejastes en el mundo crecer, y criasteis hasta convertirnos en dos jovencitas formidables,además dedivinas…
Y es que es, de esos pocos, que hacen que el ser humano tenga una razón para creeer en el amor, en el de para siempre, no en el de los príncipes azules y besos mágicos, en el real, en ese que se compone de amistad, que se llena con buenos momentos, y se mantiene con malos, que se consuela de apoyo mutuo, que el dialogo es el idioma oficial, y que no tiene fornteras ni edad, que solamente existe y es capaz de hacer que dos personas, distintas, puedan latir en un mismo ser, y dirigir sus pensamientos por el mismo corazón.
Ese amor, que hace que quien lo siente se crea capaz de todo, pues se siente seguro, pues que siente querido, ese amor, que es capaz de ser tan firme y tan dulce a la vez, que puede crear una familia en sus cimientos y mantenerla con cariño, bueno y con esfuerzo…
Hombre, a pesar de mis delirios ya se sabe, y de tener que seguir viviendo de vuestro amor a diario, y nunca mejor dicho, jiji, me alegro… Pero no me alegro tan solo por vosotros, también me alegro por mi, me alegro de que las dos tengamos esta fe en el amor, en el de para siempre, por haberlo visto ante mis ojos desde pequeña, y tener tan claro que existe, que es posible y que es AMOR, Y que eso nos haya permitido crear en nuestro propio cuento.
La verdad es que eso del matrimonio debe de ser duro, muy duro, pero supongo que cuando es para ti, y tienes tan claro que es la mano que quieres a tu lado para caminar, y los ojos que quieres mirar al despertar, todos todos los días, te abrazas a él y lo decides, sintiéndote la persona mas afortunada del mundo. No hay mas, no importa el como, no importa el tiempo, ni la edad, ni el presupuesto… Y es bonito, que después de 25 años, de matrimonio, lo hayais decidido de nuevo.
Que sois un matrimonio atípico, que os divertís, que estoy segura de que sois los mejores amigos del mundo, que sigue habiendo pasión, comprensión y amor tras tanto tiempo, es algo que puedo proclamar pues no es, solo que yo lo sepa de buena tinta, sino que se ve y es obvio.
Pero aun así, es bonito, es curioso, es incluso hasta cómico, pero sobre todo es ADMIRABLE.
Y es admirable… Pues, porque la vida no es fácil, porque 25 años son muchos años, porque en 25 años son muchos los obstáculos que hay que derribar y lso muros que hay que sortear, y porque mantener el compañerismo, la ilusión y la pasión tras tanto tiempo tiene su merito, sin embargo, creo que no nos sorprende, pues efectivamente si hay dos personas que tenían que estar juntas, si hay dos almas mas idóneas, sois vosotros, pues sois la viva imagen del amor, en su estado mas puro.

-Por eso como se suele decir en estas ocasiones, que seais muy felices y comamos perdices!
_ Bueno, tras la homilía, ya os dejamos casaros , asi que daros las manos, de nuevo y seguir caminando juntos, como hasta ahora, simplemente siendo felices.
ENHORABUENA VIEJETES!!

Texto agregado el 14-05-2010, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]