TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / el último viaje

[C:452219]

ya en la sima de mi vida, puedo parar este andar a la nada... no deseo volver la mirada, pues, ya todo está en su lugar... no deseo soñar en nada, tan solo este ahora que me besa suavemente, como si fuera ello lo que siempre he buscado... el cielo cambia. las noches llegan como el sueño de un dios... soy eterno, al menos este instante... las estrellas siguen su curso, las manos de un dios anhelan esta vida... he parado, no deseo mas nada... gotas de amor sacian este ahora. soy tanto que conocer... la calma inunda este aquí... el tiempo se ha puesto a mis pies... debo estar en un cielo de bondad... música suena por mi alma... estoy por encima de todo... a lo alto de las nubes bajan personas sin brazos... todo se hace real... es así cuando me besa un aire de amor, inundando toda mi eternidad... debo estar vivo, mas que un dios todo poderoso... veo que viajo sin alas... es un instante de paz... una eternidad dentro de tantas vidas...

Texto agregado el 08-05-2010, y leído por 252 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-05-2010 eso se llama vivir el presente.... muy bueno elbulon
09-05-2010 Espero que este momento vital se prolongue en el tiempo sombrabl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]