TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ikarus_com / Pensamientos íntimos.

[C:452147]

Pensamientos íntimos.

Los pensamientos del amanecer, son recuerdo de una noche de ensueños, fantasías y utopías. El café con medialunas está presente con su aroma a desayuno, acompañando las imágenes que se filtran por la ventana del recinto y confiere a los asistentes, pequeñas sorpresas en cada golpe de vista. Una nueva jornada comenzó, y en los rostros de percibe esa necesidad de hacer cosas, pendientes tal vez o pergeñando algo nuevo por hacer. Pasos cortos y perezosos, otros largos y presurosos; da igual todos rumbo a sus objetivos diarios.
Pero aquí, en este entorno de mesas de café, la solitaria dama de los ojos del color del mar, pensativa y melancólica ambiciona recrear su sueño, retenido en su memoria, tal vez hoy sea realidad, un sueño secreto, misterioso y casi imposible. Su mirada desobedece a la imperturbable solemnidad del lugar, y las incipientes evidencias del advenimiento del astro rey dan brillo y destacan el comienzo de una nueva alborada.
Crónicas de café y servilletas entintadas.
19/03/2010
©ikarus.

Texto agregado el 07-05-2010, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-05-2010 Una pintura de la intimidad manifiesta de los detenidos a observar , soñar o intentar en las mesas de café =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]