TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / Todo es igual

[C:451912]

Nada es para siempre amor,hoy me doy cuenta de que ya no soy feliz a tu lado...que ya no siento la magia en tus brazos,que tus besos no me hacen flotar.
Que tenerte cerca ya no me emociona como hace tiempo,que tu presencia ya no es especial.que hasta el aire que compartimos me asfixia que quisiera salir volando.
No se lo que siento por ti,lo siento pero es la verdad,ya nada es igual,las flores ya no florecen mas se han marchitado en nuestro hogar.
todo es un vacio entre los dos,todo es aburrido,repetitivo,ni el hacer el amor es emocionante,ya no siento esa emocion en el corazon,poco a poco he dejado de amarte.
creo que tu tampoco me amas ya es la costumbre el que nos hace estar juntos.

Texto agregado el 05-05-2010, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-05-2010 Suele suceder, pero el derrumbe por lo general es producido por descuido de los dos integrantes de la pareja, en todo caso habría que tratar de urgar en nuestro interior que hemos hecho o que no hemos hecho para llegar a ese punto, ya sea para reinventar la magia o para que no nos vuelva a suceder en futuras relaciones, la idea es vivir en el bienestar y disfrutar mas de la vida, no caer en el fracaso crónico que puede transformarse en una forma de vida gris. Me gustó el planteo pues trae aparejada la posibilidad de la reflexión que es lo que termina haciéndonos madurar. Afectuosos saludos, Ricardo. cta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]