TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reclifford / parte 3 del viaje

[C:451879]

ya van 5 kilometros despues de la ultima estacion de servicio, en el carro contiguo se intentan acomodar las personas para un largo viaje, un viaje el cual ellos no saben cuanto durara, especialmente si viajan conmigo, los viajes no son infinitamente largos, pero al mismo tiempo, hay que estar preparados para un largo recorrido para sanar, ojala fuera al otro mundo del cual se especula, pero si el destino es un lugar al cual queremos llegar podremos descansar tranquilamente, y por fin cumplir el destino del viaje.

mis manos se empiezan a congelar, hace mucho frio auera y el volante tampoco ayuda, especialmente en un carro muy nuevo, con una estacion de radio que nos envia directamente 5 kilimetros al frente de nuestro destino, pero no se acerca.

le tengo miedo al hielo negro, el mas peligroso de todos podria aparecer de la nada en medio de la carretera, veo que en la libreria me esperan, quieren que les cuente cuentos a los infantes, y segun ellos, yo cuento cuentos mejor que cierta persona que en este viaje sera antagonista, tiene el cabello rojo y dice verdades, de la forma que las personas no quieren escuchar, y aunque ella se esfuerza, segun ella nunca dice las coas de manera que nunca los lastimaria, pero en estos momentos es mejor la dulce ignorancia que funciona como morfina en una herida de guerra, que una verdad punzante como una bala que va al casco, revisamos el casco y miramos que la bala dio en el casco, pero una segunda bala da en nuestra cabeza desprotegia.

va en una moto, no encuentro la forma de evadirla ya que le esta ense;ando el camino a una persona importante para mi, y como yo la quiero mucho, por respeto dejo que la guie, pero dios sabe que de esa forma ella no esta segura.

sigo avanzando por la carretera, encuentro un sin fin de bifurcaciones, todas a decisiones equivocadas que reconozco de antemano, pero aun se ven tentadoras de tomar gracias a su falsa promesa d medio camino, sin tener en cuenta el destino de llegada.

uff, al fin encontre un restaurante al medio de la carretera, espero poder descansar un poco, aunque veo mucha gente conocida, con capuchas blancas, son los que creo que son......

definitivamente debo quedarme aqui aunque sea media hora, es la experiencia ajena la cual busco para no sufrir por toma de decisiones que ya se que son malas pero sigo con la tentacion de elegir.

me dicen que todo estara bien si sigo avanzando, no debo dejar que aquella persona de pelo rojo me amarge la vida, pero tampoco me arriesge a conseguir objetivos en medio de las carreteras del mal destino.

que es bueno y que es malo...... cosas que diferencio a traves de los sentidos y me engaño a mi mismo diciendo que son parte de la realidad, son realidad o ficcion, mentira o verdad, o ambos o ninguno, solo tomara efecto la buena suerte y la carretera donde haya menos hielo negro, todavia esta haciendo mucho frio, necesito un chocolate caliente y mucha paciencia a esperar que en el paisaje deje de nevar y empieze a salir luz, luz que me guia.

debo prepararme, ya casi me sirven el chocolate y debo arreglar unos documentos antes de empezar a avanzar.

Texto agregado el 04-05-2010, y leído por 73 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-08-2010 Hace tiempo que no viajo, y sabes?, quiero sin duda viajar contigo. Me ha llamado la atención algo, como no, confieso que me has sacado una larga y efusiva carcajada, cuando dices: un viaje el cual ellos, no saben cuanto dirarán, en especial si viajan conmigo, jajaja. Quiero un viaje contigo. No, ya enserio, me ha encantado. ***** luciernagasonambula
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]