TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / ARENA

[C:451438]

ARENA
QUE FACIL TE VAS, ARRASTRADA POR LA LLUVIA, POR LA MAR, POR EL VIENTO, A ESCONDER MIS MILES SECRETOS, A SEPULTAR EN TUS DUNAS LAS HUELLAS DEL VANO DESEO HUMANO DE PERPETUAR EN LAS OBRAS. TODO ESO LO CUBRES CON FACILIDAD, SUAVE COMO LINO TE TRASLADA EN EL VIENTO, TE ME ESCURRES DE LAS MANOS Y SIN EMBARGO PARTE DE TI SE ADHIERE Y FASTIDIA. ES FACIL ABOLLARSE EN TI Y CUANDO ESTAS HUMEDA DEJARTE LLEVAR Y MOLDEAR; FACIL EN LAS MANOS SE TE PUEDE TOMAR Y CONSTRUIR CASTILLOS DE QUIMERAS EN TU CUERPO, QUE SE DESMORONAN, COMO SUEÑOS AL DESPERTAR. ARENA QUE LA MAR ME TRAE Y LLEVA EN CADA OLA ESPUMANTE, SOBRE TI ME TIENES NAUFRAGO QUE VOMITO EL AZUL, ENCALLADO, IRACUNDO Y EXHAUSTO, QUEJAO DE LA MALA SUERTE…HO ARENA MORENA, BLANCA, ROJA, AMARILLA Y EXTENSA, EN TUS DESIERTOS… BAJO EL OCASO ME QUEDO EN TI, ME PLACE RECOSTARME, QUEDARME A QUE CAMINEN TUS CANGREJOS QUE HURGAN EL TIEMPO HACIA ATRÁS, MIENTRAS CABILO, EN MI CONDENA ATADO A LA CALIDAD DE LA GRÁCIL ARENA…

Texto agregado el 01-05-2010, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]