TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angeline / Reclamo..

[C:451245]

Reclamo….

Este es un reclamo, que nunca pude hacer teniéndote de frente, en estos largo dos años, mirándote a los ojos fingiendo ser feliz, cuando no lo era, creyéndome una historia de príncipes encantados, y de carros llenos de rosas, hoy he renunciado a tus besos que me mataban de pasión, a esas mentiras que adoraba escuchar de tus dulces labios, a esas caricias que marcaron mi piel para siempre, a tu perfume siempre el mismo, olor a sándalo, a madera, fuerte como tú lo eras, y yo no… me acostumbre a que me dijeras cosas que yo sabía no eran verdad, pero que preferí creer, solo para que no me dejaras nunca, solo para hacerte feliz, evite reclamar tus llegadas tardes cada día, cuando olvidaste mi cumpleaños, cuando te fuiste sin decir nada, evite las discusiones, para que según yo.. No te alejaras.. Pero ¿sabes qué? Desde hoy prometo, _¨¡renunciar a ti! Si, renunciar a creer tus falsedades de amor, renuncio a ser la tonta tras de ti, ya no le pediré mas a Dios que no me abandones, ya no sonara mas el celular más de nueve veces al día, para saber de ti, no porque haya dejado de amarte, sino porque me amo a mi misma, y esta vez decidí cambiar.

Texto agregado el 28-04-2010, y leído por 168 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-07-2010 Cambiar se dice que cambiamos de ropa y de aspecto, pero de actitud, mejoramos cuanto podemos. SI, ME GUSTÓ.** luciernagasonambula
04-05-2010 Texto plasmado con muchos sentimientos dentro. Besitos miriades
28-04-2010 Ufff!!!! Siempre digna...hasta el final!!!!! fuerza mucha fuerza y no dejes nunca de amarte y preocuparte de tu bienestar...***** amerisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]