TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mabby / Un día Magico

[C:450688]

Desperte equilibrada, estable, como neutra sin emociones que se me asomen, como si las hubieran borrado. Me levante y luego de sentarme sobre la cama, al detenerme a explicar la Inexplicable sensaciòn diferente con la que amaneci, me pregunte ¿Como pudo un sueño hacer tan profunda limpieza y dejar la sensaciòn de paz y bienestar interna, sin esos rezagos ni ecos del dolor padecidos y re-vividos en el alma despues de haber llorado, si nunca antes, por voluntad y consciencia lo habia logrado? ¿Qué paso? ¿Esto no es normal, me conozco y esta muy raro?....Parece magico. Y casi sin lograr entenderlo prosegi mi ritmo diario.
El dìa transcurria sus horas y la sensaciòn de paz - equilibrio imponian su presencia, sintiendolo dentro de mi cuerpo a la altura del corazòn… como el calor de un tenue fuego constante… por fin entendi en mi mente, al corazon como la puerta al espiritu… ya que este fuego de paz carecia de emociones euforicas ò tristes,…donde mayormente te transporta estar enamorado…
Esa sensaciòn realmente era diferente..Disfrute conmigo misma tan bella sensaciòn interna, queria gritar lo hermoso que era…aunque mi mente no entendia como fue que sucedió…
Si la noche anterior antes de disponerme a dormitar, esta dejo en la huella de mis pasos por largas calles y parques… Emociones y recuerdos tristes. El sabor de un alma cansada de su depresión, de sus temores e inseguridades. De Estar en el limite…
¿Cómo fuè que sucedió?...me preguntaba
Y todavía sin entenderlo, lo seguía disfrutando.. Agradeciéndole a la Divinidad por tan bello y puro sentimiento. Algunas voces internas me decían:...¿Tal vez solo fue casual y fortuito?... Asi mientras dilucidaba mi entendimiento para comprender lo acontecido…pues conocia mi naturaleza emocional depresiva e inestable y nunca me paso algo semejante…
Ya en la tarde el teléfono timbro y al hablar con quien llamo, inmediatamente senti como si me hubieran ensuciado y embarrado toda la sensaciòn blancura y pureza interior; al darme cuenta de tal cambio me bañe con agua y sal…
Dicen que algunas personas son vampiros energeticos, cuando estan tan cargados negativamente como resultado de una vida oscura. Entonces siento que ese equilibrio de energia conectado con la esencia espiritual interna, es lo que realmente màs poderoso que un mes de dobles dosis de antidepresivos y antisioliticos. Ha sido un descubrimiento interno personal increible..
Pensando todavia en ello y sintiéndome aparentemente mejor… descubri que luego de responder la llamada, esta paz desapareció.. solo había quedado una aparente euforia de positivismo…que poco a poco con el transcurrir de las horas la senti como me he sentido tantas veces: “bien”… pero sin esa paz y ese calor y fuego en el corazon… sin esa sensaciòn de estar conectado.. sino al contrario, sentir que ese interior esta lejos y separado de mi.
Ha pasado un tiempo, màs un tiempo, màs la mitad de este.. en el que sigo anhelando volver a sentir esa paz-equilibrio que me hizo sentir quien realmente era, al verme en el espejo: un solo ser conectados entre si… fue una experiencia tan bella, que describirla en lineas no la aproximaria a lo que realmente fue.
Tienes que ser el rio, no las orillas ò el barco que la navega me decian…Pero antes no lo entendia en teoria… ¡Ahora lo entiendo!... porque lo vivi.
Nada será igual después de esta experiencia, ahora anhelo hacerla mia otra vez, más perdurable… una y otra vez.. hasta hacerla un estado constante dentro de mi.
Como alcanzarla no se, pero lo quiero y ansio poder hacerlo…..por mi bien.
Aunque tenga que intentarlo una y mil veces.. todas por mi bien…
¡OH el cielo no esta lejos!.. ¡OH NO!... ¡El cielo y el infierno estan dentro y fuera de mi!... en esta vida y en el mas alla a donde a todos nos toca ir…

Texto agregado el 23-04-2010, y leído por 230 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-04-2010 Un buen contenido en tu texto, tienes madera para escribir, me gusta y estoy seguro podré verte entre los grandes de la página, así que ánimo y a crecer******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]