TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / tormentas

[C:450406]

estoy metido en la tormenta... hace vientos jamás vividos... debo hacer algo para dejar de sufrir... a lo lejos escucho un llamado. es una voz conocida que sopla como el viento... no sé si pueda llegar pero rezaré por ello... he caído y no puedo más del cansancio, llevo tantas cosas que no recuerdo para qué... sigo aplastado por tantas cosas... ruego por recobrar las fuerzas... rezó por salir de esta, pero, nada, tan solo el silbido de la tormenta que cada vez es mas fuerte... la oscuridad y un sentimiento de amor moja mi alma... sonrío como un tonto... puedo abrir los ojos y siento una mano amiga en medio de la tormenta. la cojo y esta me coge a mí. la tormenta ha parado. brilla un sol verdadero que no deja de brillar, llenándome de contento... lentamente recobro mis fuerzas. he podido volver a caminar en medio de un valle despojado de todo, tan solo se ve la plenitud de un mundo agotado que no cesa de girar... busco la mano amiga y me doy cuenta que no existe, nunca existió, tan solo fue mi dolor transformado en amor... vuelvo a caminar, sabiendo que habrán mas tormentas que cruzar. sonrío pues, jamás me daré por vencido...

Texto agregado el 21-04-2010, y leído por 247 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-04-2010 las adversidades parecen ser infinitas en el orbe en que vivimos, pero nunca tenemos que caer ante ellas o presentar principios de decadencia, me agrado, saludos. darkforce
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]