TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabian_ / Te Prometo...

[C:450254]

''Te prometo la luna y las estrellas, son tuyas.
El cielo y el mar, son tuyos, tómalos, los conseguí para ti,
Un beso es el precio, una sonrisa de tu corazón, que sujetes mi mano, refúgiate en mi.

Ahora caminemos por el mundo, es nuestro, lo entrego a tus pies, es nuestro reino, pequeño, pero hermoso, de fantasías y sueños, todo es posible para nosotros dos.

Dame otra sonrisa, alegra mi corazón, eres miel a mis labios, luz a mi alma, deleite a mi vida.

Te prometo el sol, la lluvia, y las montañas, para que juegues con ellos a tu gusto, para que vivas la libertad, para que saltes de alegría, para que descanses en paz…

Te prometo que en la tristeza me encontrarás, te refugiarás en mis brazos, en mi pecho lloraras, te consolaré y te daré aliento, lucharé por tu felicidad.

Te prometo que en la alegría me oirás cantar, me alegraré contigo, serás mi felicidad.

Nada nos podrá separar, te prometo amor y paz, te protegeré de todo, nada te podrá dañar, porque tú eres mi vida, amor mío, la alegría de mi ser, quien hace a mi corazón palpitar.

Toma mi mano, camina conmigo, corramos al fin del universo, no hay nada que nos detenga, es imposible ignorar lo feliz que somos, todos lo pueden apreciar, sigamos así.

Prometo nunca dejarte atrás, nunca te voy a abandonar, es imposible soltarte, te amo, y nada lo puede cambiar…''

Texto agregado el 20-04-2010, y leído por 366 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-05-2012 muy buena exprecion de sentimientos, maravilloso!! bishanitaw
20-01-2011 Favian dices sobre uno de mis poemas que es tierno y como de cuento de adas ,leyendo esto que has escrito te digo algo ,tu eres el que es dulce3 y tierno ,eres muy joven y toda la inocencia(cosa que no abunda ,por lo menos hoy)la tienes contigo ,deseo de todo corazón que seas capaz de conservarla al paso del tiempo,seguro te tildaran de loco y soñador,y bien los que estamos aquí escribiendo bien o mal ,poco o mucho todos tenemos algo de eso ,un abrazo grande niño. teresita581
11-11-2010 hola soy alanpe, gracias por tu comentario, tengo otro poema (no se si ya lo leíste) se llama VANIDAD DE LA BELLEZA. Me gustaría que lo leyeras y me dieses tu opinión. Si eres tan amable me gustaría pedirte que los recomendaras a tus amistades. Por mi parte, quiero decirte que son muy hermosos tus poemas. Como acertadamente dice uno de tus lectores: "Un texto muy fácil de leer". alanpe
20-04-2010 Un texto muy fácil de leer que hace sentir cada palabra escrita. MUY DULCE! Creo que es todo lo que una mujer espera oír. Mis besos! sole_Garcia
20-04-2010 uffff... necesito inyectarme insulina pianitso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]