TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / claudiotti / Campeonato

[C:45012]

Dale no mas, dale no mas, - se decía a sí mismo - mientras corría para recuperar su posición. Toda una semana se dijo al espejo: Soy el mejor, soy el mejor.
Soñó que saltaba mas alto que todos y hacía el gol de la victoria.Soy el mejor, soy el mejor – se decía a sí mismo-, de pronto viene volando por el lado derecho, blanca , hermosa y rotando sobre sí misma. Los últimos partidos se había quedado pegado al piso, después de ese accidente que tuvo ya no saltaba a cabecear. Puso todas sus fuerzas en sus piernas, mientras se elevaba el miedo empezaba a desparecer, al tocarla con su frente, en ese segundo, lo vio todo tan claro, el arco , la gente, sus miedos. Ahora ya nada me puede parar –pensó –, mientras sus compañeros lo subían en andas celebrando el gol y el campeonato, a lo lejos él vio una ave fenix que cruzaba el cielo del estadio repleto de gente.


Dedicados a todos los que aman el fútbol y a los que no.

Texto agregado el 26-06-2004, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-06-2004 está bueno... aunque odio el fútbol, lograste sumergirme en esta busqueda de la victoria... creo que tiene su toque especial , el miedo que tuvo a saltar... pero lo hizo y GOOOOOL creo que si nos arriesgamos podemos!!! tania16
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]