TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / REGIE / CERTEZAS.

[C:45010]

Una eterna tristeza se apoderó de mi alma cuando abrí los ojos y supe que ya te habías ido, que mi soledad era el único testigo mudo de la grandeza de tu alma, que lograba sentirme absolutamente...
Me enjuagué las lágrimas con tu ausencia pero aún podía sentirte, sin albergar explicación alguna en mi mente.
Mi vida se reconstruye con las esperanzas que tú me dejaste... Es precioso saber que hablas directamente con mi alma. Sigues existiendo en mi vida... Eres cada rayo de sol que me acaricia, cada ráfaga de aire que me refresca, cada suspiro exhalado sin motivo...
Sólo espero que oigas mi alma que te grita por encima de las palabras o frases que adornan ese encuentro de almas latiendo al unísono.
Aún me baño en tus ojos de mar, mi mente se sumerge una y otra vez en tu mirada que me estremece el alma entera, que ya tan sólo quiere mecerse en tu abrazo...
Esos ojos... ¡Cuánta alma había en ellos...! ¡Cuánto amor derramaron en mi vida en tan solo unas horas!

(01/06/04)

Texto agregado el 26-06-2004, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-06-2004 sabes, entendi creo mal tu texto... o entendí bn? dime si o no perse
27-06-2004 Horas,quizá demasiado tiempo y a la vez un suspiro, verdad? pero la intensidad se nos queda en el alma.. Me encanta perse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]