TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / uleiru / El taxista enamorado

[C:450061]

Dicen que ahí en la plaza del pueblo de Puruarán, se aparece un taxista por las noches oscuras, esperando que alguien le pida que lo lleve a algún lugar.

Comentan que sólo recoge a mujeres que no van acompañadas y que como es muy guapo, muchas se van con él.

Ya cuando va en el camino y empiezan a platicar, se oye una voz tétrica y el taxista se convierte en una calavera.

Se dice que han encontrado a muchas mujeres con un rictus en la cara y que platican lo que vieron, pero nadie les cree nada.

Este suceso se da, porque hace algunos años, un taxista de este pueblo a una joven que subió, la quiso besar a fuerza y esta lo aventó y se mató en una banqueta.

Desde entonces se aparece y se sienta por los escalones que conducen a la plaza, trae un cigarro en la boca y sólo dice: “Taxi joven”.

Las que la han visto, se han ido del lugar, pero hay una viejita que regresó y me contó la historia. Dice que por nada del mundo vuelve a pasar por la plaza de este lugar y que si lo quieren comprobar, vayan solas después de la media noche y se suban al taxi del enamorado.


Texto agregado el 18-04-2010, y leído por 353 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
08-05-2010 Jajajaj interesante relato!!! Por favor continuala aun mas ... BETSYHAAB
28-04-2010 Maldito taxista acalaverado. Esa es la gente que le da mala fama al gremio. Conmigo se pueden subir con confianza. ZEPOL
26-04-2010 .|. Pene
20-04-2010 Una leyenda ?? jajaja interesante Alma_desnuda
18-04-2010 Es cierto, mejor no volver a esa plaza,jajaja.******* almalen2005
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]