TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 12132 / NO SERIA IMPOSIBLE…….

[C:449919]

Seria un tanto extraño que llegaras a sentir algo, riesgoso seria que yo también lo sintiera y parece que así es y que por algunos momentos esto llegara a parecer un encuentro en donde las sabanas han quedado tibias pero solas en el lecho ese al que tu me llevas entre lo tembloroso de mi cuerpo y después te asustas y me dejas con las palabras en la boca, vuelves días después con la frescura que se siente en las mañanas, tan varonil como siempre y mi instinto vuelve sin temor alguno a despertarse….
Y así habremos de cubrirnos en cada encuentro con el mismo velo de dos amantes, en donde casi siempre llega a estorbarme la piel y otras tantas hasta la imaginación.
No existiendo perdón cuando me dejas sin aliento a media luz será acaso mi costumbre a ti que termino por dejarme rozar en tu tela frágil y envolvente en una noche fría donde mi cuerpo es el lienzo desnudo que espera paciente barras la pintura entre tus yemas……
=26012010=
12132

Texto agregado el 16-04-2010, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-04-2010 Un hermoso texto, faltan algunas tildes, pero no demerita las bellas palabras que expresas****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]