TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frnd / Porque, quizás, te ame.

[C:4490]

!?Cómo decirte lo que no sé?!
!?Cómo expresarte lo que no siento?!

Sólo tengo dolor, pena, piedad por mí mismo.

No puedo, ni quiero, compartir contigo lo que soy.

?Para qué causarte más penar?

!Escucha!, tienes una bella vida, eres alegre, hermosa y dulce.

?Para qué demonios deseas sacarme de este pozo sin fondo en el cual me hallo?

!Véte!, sé inteligente, la vida conmigo sólo te ofrece desaliento y tu hermosura no merece marchitarse junto a este cáncer.

!Déjame!, la felicidad espera en una esquina cualquiera.

!Ánda!, la encontrarás, tarde o temprano, y tu espíritu se llenará de alegría.

No llores por mí. Éste es mi sino, éste soy yo, un cobarde que no quiere luchar. Un desalentado de espíritu, un muerto de alma que sólo tiene penurias que ofrecerte.

No esperes más por mí, aléjate de la peste, aléjate de mí antes que el olvido se apodere de tí y caigas, profundamente, en un pozo de amargura que no entiende de bondades.

Sólo deseo que seas fuerte al desaliento. Acuérdate de mí cuando sufras, acuérdate de este despreciable ser que no quiere vivir y, por el bien de tu bondadosa alma, !VIVE!

Texto agregado el 25-04-2003, y leído por 307 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-02-2004 Me gusto, la verdad es muchas cosas en una sola, solo puedo decir que esta muy bien clistenes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]