TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rumor / ¿a que venia la puerta rota?

[C:448400]

En realidad no tenia ningun sentido.
Para empezar no entiendo por que estabas en mi casa ni por que tenias la ropa tan mojada cuando se colaban rayos de sol por la ventana. pero recuerdo que me quedaba detrás de ti mientras te mirabas al espejo del baño y recuerdo como pasaba mis brazos por tu cintura y te levantaba la camiseta un poco. Lo suficiente como para acariciarte sobre el ombligo.
Tu no me apartabas en ningún momento y eso me daba alas.
mis labios se cerraron en tu cuello y me mirabas en el reflejo del espejo.
en la siguiente imagen estabamos en otra habitación.
Yo estaba sentado en la cama y te miraba. Los reflejos del sol se colaban pero solo te iluminaban a ti.
te desnudaste y no te importó que yo te mirase.
no era un baile sensual de esos y tus bragas no volaron hasta mi cabeza o algo parecido... Era mas bien... una naturalidad aplastante...No hacia falta bailar ninguna mierda.
Luego te cubriste con mi toalla azul, la que pone mi nombre y los barquitos. Yo me levanté y pasé al baño, me extrañé porque de la puerta solo quedaba el marco, salí del baño y me crucé contigo que entrabas.
-me voy a duchar-
-vale, pero ten cuidado, parece que la puerta está rota.-
no te importó, te metiste en la ducha y yo fuí a la cocina a por algo de comer. Cuando abrí la puerta de la cocina me desperté en mi cama solo, los rayos de sol se colaban si, pero me bañaban a mi y no habia nadie en la ducha... La puerta estaba en su sitio.
Fui a la cocina, abrí la puerta, y luego la nevera, me prepará unos canelones y dije muchas veces mierda.

Texto agregado el 03-04-2010, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-04-2010 Sensual ese sueño y triste que sólo sea eso, un sueño. m_a_g_d_a2000
03-04-2010 Redondas fantasias.Me gustó escofina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]