TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kruma / MI CHAT

[C:448182]

La otra noche estábamos conversando aquí en el chat de cuenteros sobre muchos temas al tiempo, y no sabía si reír o pelear,
salió a flote la sexualidad de Lady Gaga, el pelo más largo de la nariz, el cambio de sexo, la maricada de Ricky Martí, como las mujeres nos deberíamos afeitar la barbilla y las piernas, el bum en Europa de tener bello en las axilas, la falta de baño de los españoles, el baño de gato con perfume mmmmmmmmmmmm que rico olor, como matar el amor que duele, si las mujeres somos de Venus y los hombres de Marte, los chistes de algunos que fumaron algo raro, miles de disparates más, luego alguien propuso el juego de definiciones y no faltó el que buscó en Google.

Pero en el fondo del asunto, venir a este SITIO y ver gente tan diversa y saber un poco de todos y de todo me llena de alegría y sabiduría algunas veces de decepción, pero lo más hermoso es encontrar amigos verdaderos.
!Y de aquí han salido muchos que los llevo prendidos a mi alma mujeres y hombres valiosos que dejan en sus textos sus vivencias y sentimientos que tal vez no pueden gritar en el diario vivir!

He visto amores desamores, riñas, perdones, malos entendidos, comentarios de doble sentido en fin un montón de nudos ciegos sin principio ni fin…

GRACIAS A TODOS LOS PERSONAJES QUE HAN DEJADO SU HUELLA EN ESTE RICÓN DE DESAHOGO

A MIS AMIGOS MIL BESOS A MIS ENEMIGOS MI CONSUELO JAJAJAJA, SOLO QUERIA DEDICARLES ALGUNAS PALABRAS SENTIDAS DE MI CORAZÓN.

QUE VIVA EL CHAT Y SU LOCURA

POR SIERTO NUNCA OLVIDEMOS QUE LOS OJOS
SON EL REFLEJO DE LO QUE SOMOS Y NUESTRAS PALABRAS LAS VOCES DEL CORAZÓN.

Texto agregado el 31-03-2010, y leído por 213 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
02-10-2011 Aunque no se ven los ojos, se ven las letras...gracias por lo que metoca y besos para tí támbien. rigores
23-06-2010 Jejeje, por supuesto, este chat es único, aquí pasan cosas especiales, como conocer gente preciosa. Besos. arjona
13-04-2010 jejeje me hizo reir mucho este texto. Deletreado
07-04-2010 jejeje..recien me entero y eso que soy o me creo en tu corazon amiga del alma....nada mas que decir que walitas ya me saca siempre las palbras de la boca y como dice Jazito si eres muy querida....pero mejor ser tu amiga que tu enemiga...jejejej y bueno mis cien palomas la viento..jeje y mi caricia ..como dice alguien del alma te requieroy tup??? palomita_ausente
05-04-2010 Este pc me hecho perder mas que mis archivos...un abrazo... beto1963
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]