TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mirandapaez / Con vos siempre

[C:447661]

Son 5 años...

5 años de entretejer esta historia que de pronto sentimos que no da para más y que de pronto vuelve a encenderse y a brillar con toda la fuerza del sol, con toda la melancolía del paisaje distante..

Y es que.. te quiero a pesar de todo. Y me es indispensable tenerte en mi vida. Mi vida que se desarrolla tan calma aunque esté rodeada de caos por todos lados.

Hay alguien que me dice Susanita, y es que precisamente se trata de eso, de que mi vida es de Susanita y tú eres todo lo contrario a mi cable a tierra, vos sos mi antena al universo. Eres esa historia paralela que logra tranquilidad en mi espíritu. Eres ese secreto que todos tenemos guardado en lo profundo de nuestros corazones, porque sin vos, yo sería todo lo que no quiero ser, todo lo que no me gusta.

Es que rubio, sin vos, entonces enloquezco.

Yo a vos te llevo de la mano. Yo soy la rectitud, de una mano llevo a la continuidad, a la perseverancia y a la endereza, y asido a mi mano derecha vas vos, mi única locura permitida.

Es que vos sos mi Mafalda rubio.

Texto agregado el 26-03-2010, y leído por 141 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-03-2010 Hermoso!! todos tenemos una Mafalda me encanto tu texto mis5* y besitos amiga NILDA yo_nilda
26-03-2010 Bella expresión de amor, felicitaciones******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]