TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miguelita / Trozos

[C:447612]

La noche te hace entender que nada es como pensabas, lo que creías, lo que esperabas. Te mirás en el espejo y no te encontrás, se refleja una ligera sombra destello de lo que queda de vos .Cuando predomina la calma se aproxima la tormenta más feroz, cuando creés anulan los sentidos, cuando intentas querer te martillan el alma, te rasgan hasta lo más profundo desesperándote ,confundiéndote y deshaciendo esa tenue esperanza ,ese halo de luz que crees va a cambiar tu suerte; pero no, no confíes, hubo tiempos hermosos, sonrisas, caricias , suspiros, escenarios llenos, un millón de miradas e infinidad de silencios que hoy son los encargados de develar y correr el manto de aquella fábula tan frívola e ingenua …esa que vos creíste sin pedir explicaciones, ni permisos ni papeles, esa a la que vos te entregaste sin ver más ,con los ojos vendados ,los pies atados y el corazón en tus manos. Creíste y lo tomaron, te lo arrancaron, lo estrujaron, pediste a gritos por él y lo descuartizaron ¡bienvenido al mundo! Tan hostiles todos, egoístas ,racionales ,viles, infames, injustos, ciegos; venden ,compran apuestan y juegan con tus sentimientos como si fuesen cajas deterioradas de cartón con olor a rancio…y te pisan…te golpean…no querés más, no podes más, no necesitás ver más ni pasar más por eso, no te dejes persuadir, ya sabés lo que es…y avanza rápido como una gripe y te carcome como la peor de las enfermedades y termina con vos, ya no más, no querés más ¿Cuánto más te va a costar la anhelada y maldita felicidad? Migajas, palabras vacías, polvo, restos…trozos, sólo eso va a quedar de vos.

Texto agregado el 26-03-2010, y leído por 262 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
31-07-2012 Pintalo de negro de los Rolling Stones!!! chaja
26-05-2010 La felicidad tiene algo de parentesco con la humildad. Cuando uno reconoce que humilde que es, deja de serlo al instante. Algo similar ocurre con la felicidad, nunca es feliz el que anhela serlo. ***** Buena reflexión, un abrazo. merlinux
26-03-2010 Tremendo, realista ! ***** pintorezco
26-03-2010 ¿Felicidad? Es un largo y difícil camino, el que pocas veces te lleva a la meta.Mejor buscarla dentro de uno. malaya
26-03-2010 Buena reflexión intimista.***** susana-del-rosal
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]