TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dagoberto_sanchez / Al ritmo de mi locura...

[C:447587]

Dale color a tus labios yo les pondré sabor, desenreda tus nervios yo te daré calor, súbete mujer a esta nave sin control que yo te llevare a donde se divierte el sol, abrazado a tus pechos bailaremos en el patio de la luna comiéndonos a besos, ponle ritmo a tus caderas mientras le canto a tus orejas, mujer no tengas miedo déjate llevar por los deseos, que te voy a dar lo que tengo y hasta lo que no tengo, dame un poquito de cintura pa’ que se me quite la amargura, tienes melao e’ caña entre la piel sumerjámonos desnudos en una laguna de miel, eres la fantasía hecha mujer quiero hacer el amor contigo hasta en Israel, cuando me miras a los ojos pones a temblar mi vergüenza y cuando me tocas la cabeza ya ni piensa, no mortifiques mis instintos que me pones a dar brincos, cúbrete la paciencia y desnuda la conciencia, que esta noche no hay clemencia para dos cuerpos en penitencia, soy tuyo completo hasta los sesos, meneate un poquito y ven regálame otro beso, esta es una noche de ternura y bailaremos eternamente al ritmo de mi locura.

Texto agregado el 26-03-2010, y leído por 187 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]