TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / el círculo

[C:447094]

tenía a mi perro sentado a mi lado... mi madre hablaba por teléfono por más de una hora... escuchaba música country... estaba calato en mi cuarto cerrado... miré mi sexo, flaco, viejo y con canas hasta por gusto... cómo se pasa el tiempo, pensaba. recordaba las mujeres que compartieron su vida conmigo... de pronto, la puerta sonó. era mi madre que deseaba salir a comer a la calle... me vestí y llevé al perro a su casa y salí con mi madre a la calle... no recuerdo qué comí, nunca recuerdo lo que como, tan solo me meto lo que ponen encima de la mesa, punto... mi madre hablaba sin parar, yo la escuchaba por mi oído derecho y todo salía por el izquierdo... me puse a pensar en la felicidad, en el amor, en mi vida, en la muerte, mientras mi madre seguía hablando de sus cosas, de sus hijas, casa, ropa, comida, etc... llegamos a la casa y dejé a mi madre pegada al teléfono... entré a mi cuarto, llamé a mi perro, me quité toda la ropa, miré mi sexo y pensé: todo sigue igual... vivo en un círculo de imágenes, casi estoy mareado de tanto girar... me tapé los ojos y me puse a buscar a dios... tenía que estar dentro, pero, ¡por dónde!... ¡el universo interior era inmenso!... tenía que estar por allí... de pronto sentí un néctar que llenaba mi ser por completo... ¿eres dios?, pregunté... silencio. silencio. silencio... de repente no escucha, o tiene cosas que hacer, pensé... abrí los ojos y seguí sentando al lado de mi perro, desnudo, mirando el círculo de imágenes...

Texto agregado el 21-03-2010, y leído por 189 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-03-2010 ami me gusto... krlisle
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]