TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pA13tIcO / Solgodianos y el Protector del Universo

[C:447014]

Francisco, un joven de unos 19 años, delgado, de unos 172 cms de altura, su pelo negro relativamente corto nunca estaba peinado, y en la cara una cuidada pera y bigote lo hacían verse un poco mayor, ya que a él no le gustaba representar menos de la edad que le correspondía, estaba caminando a su hogar, ubicado en una villa de clase media de una ciudad puerto en un pequeño país del tercer planeta, y se encontró con una sorpresa justo en la esquina… era la 1 AM de un día lluvioso por lo que las calles estaban solitarias y nadie fue testigo de lo que pasó. Una luz brillante bajó del cielo y en menos de un par de segundos y sin darse tiempo siquiera para sorprenderse, Francisco se vio flotando dentro de la luz.

Cegado por lo brillante de la luz solo podía confiar en su oído y tacto, y de pronto sintió que ya no flotaba, sino que estaba en una superficie sólida, también pudo escuchar ruidos que le indicaban que no estaba solo. Intentó abrir los ojos pero seguía encandilado y solo podía distinguir que se encontraba en una sala grande con mesones alrededor y unas figuras de forma humana pero mas altas…

Con el paso de los minutos empezó a recuperar en un 100% la visión y escuchaba solo murmullos de parte de los seres que lo habían llevado a esa habitación, median alrededor de 2,5 mts, delgados, sus cuerpos no llevaban ropa y estaban cubiertos por escamas, su cráneo era alargado y sus ojos grandes como dos pelotas de tenis pero mas ovaladas, tenían dos orificios por nariz y una pequeña boca sin labios…

-Quienes son Uds.??? O que son Uds.???- fue lo primero que preguntó Francisco aun aturdido por la conmoción de lo que estaba viendo.

-Somos Solgodianos, del planeta Solgodier, perteneciente a un sistema solar que queda mas allá de los límites de la galaxia que uds. llaman Vía Láctea, encargados de guiar a los protectores del universo casi desde el comienzo de los tiempos - respondió uno de los seres que parecía ser el líder.

-Yiaaa… dijo Francisco en tono escéptico – y eso que tiene que ver conmigo??

-Las señales dicen que tu eres el protector del universo de esta generación, y debemos prepararte para lo que sucederá dentro de 3 años en calendario terrestre…

-mmmmm, y que pasará en 3 años??? Será que los mayas tenían razón o que??

-claro que tenían razón, ya ke nosotros mismos le enseñamos y le entregamos nuestro conocimiento, solo que su fin no es por las razones ke creen, sino ke T-Rok, tirano de una galaxia lejana quiere dominar cada planeta con vida inteligente y si no puede dominarlo, simplemente lo destruye, y esa es la misión del protector, o sea tú, proteger a este planeta de la tiranía y destrucción por parte de T-Rok.

-tendré ke ver mi agenda para ver si no estaré ocupado para recibir al tirano ese…

-Veo ke no le tomas el peso suficiente a tu rol, en tus manos estará la vida de tus seres queridos y de las próximas generaciones, y no tan solo de tu planeta, al vencer a T-Rok podremos salvar a muchos otros planetas.

-pero como se supone ke lo venceré, me imagino ke el T-Rok debe ser muy poderoso ya ke le tienen tanto miedo…

-Poderoso?? Es el mas poderoso del universo, fue uno de los fundadores de nuestro grupo, solo que el poder lo corrompió, pensó ke nuestra misión no era proteger o guiar, sino ke gobernar y dominar…Es por eso ke estamos aki hoy, durante un año te entrenaremos física y sicológicamente, pero eso no será suficiente, el resto de los 3 años que quedan deberás convertirte en líder, porque solo no podrás vencer a T-Rok, por lo ke debes guiar a nuestro ejercito a la victoria

-en primer lugar, creo ke contaste mal flaco, si voy a entrenar un año, me van a quedar 2 para la llegada del tipo ese…

-lo siento, olvide explicarte ke el año ke pases entrenando significará ke en tu planeta solo pasé un día, por lo ke volverás a tu casa un día después de haber sido secuestrado por nosotros…

-guau… me parece bien, no me hubiera gustado llegar con un año de atraso a la cita con el T-Rok… pero eso de ser líder… pero bueno, tengo hambre, por donde empezamos???

Así, los alienígenas guiaron a francisco a consumir las proteínas necesarias para su entrenamiento… le mostraron las instalaciones, el lugar donde aprendería a dominar su cuerpo y a utilizar mas del 10% del cerebro como lo hacen los humanos comunes, y también le mostraron su dormitorio…

-Descansa, mañana temprano empieza tu entrenamiento…

A la mañana siguiente, 7am según su reloj terrestre, se levanto, comió las proteínas para aguantar su entrenamiento – ojala pudiera comerme unos huevos fritos- pensó…

-Saludos Francisco, soy Aldebarán… ya que mi nacimiento estuvo regido por el Sol en Tauro… se apresuró a decir ante la cara de sorpresa de Francisco que ya había escuchado ese nombre antes…

Francisco se encontraba en la habitación ke le fue mostrada la noche anterior y ke seria el lugar físico donde entrenaría… pero ahora se veía distinta, parecía ke estuviera en la pradera, sentado sobre la hierba, sin paredes ni techo… sin duda era un lugar perfecto para la tranquilidad…

-Yo te entrenaré para ke seas físicamente fuerte… para luego poder usar energía tanto tuya como de tu entorno, energía pura ke puedes usar contra tus enemigos… Dijo Aldebarán

-guau, seré como Goku o algo así…

-Como???

-Nada, emmm, por donde empezamos???

Así pasaron los primeros 15 días, con trabajos físicos, brazos, abdominales, hombros, piernas,

-Estoy listo pa`vedetto pensó Francisco… sin saber ke solo había terminado la parte fácil del entrenamiento.

-Ahora empezaremos a usar la energía, al termino de este entrenamiento deberías poder dirigir la energía a tus enemigos, tener una velocidad mas allá de lo normal, también deberías volar si puedes manejar la energía de tu alrededor… y después de eso empezará tu entrenamiento sicológico, ke te ayudará a sobrellevar tus nuevos poderes, uno de los riesgos de ser poderoso es ke te corrompa y te pases al lado oscuro y pienses ke tu poder es un regalo sin responsabilidades…

-Lo primero que debes hacer es despejar tu mente, pon tu mente en blanco y siente como lo energía fluye por todo tu cuerpo…

Solo dejar la mente en blanco le costo a Francisco varios días. Cuando al fin pudo lograrlo y sentir su energía…
-Ahora debes dirigir esa energía, llevarla a la parte del cuerpo que tu quieras…

Entonces Francisco llevo toda su energía a su mano derecha logrando hacer una pequeña bola de energía entre sus dedos…
-Guau… se siente un poco caliente… dijo
-Lánzala a un punto especifico, a ver que tal tu puntería…

Luego de un par de meses, con el pelo y la barba mas largas desde que había llegado, Francisco había moldeado su cuerpo, era físicamente más fuerte y era capaz de controlar su energía a su antojo, incluso su puntería había mejorado con ejercicios de tiro al blanco que le propuso Aldebarán…

-Ahora aprenderás a moverte mas rápido que cualquier mortal y finalmente aprenderás a volar… ya controlas tu propia energía, ahora debes controlar la energía de tu entorno…

Y entonces Aldebarán y Francisco se concentraron en una habitación vacía e inmensa, donde Francisco con los ojos vendados debía ser capaz de sentir los movimientos de Aldebarán leyendo las vibraciones del entorno y del aire para así saber por donde iba a ser atacado. En un principio, obviamente, Aldebarán le dio una paliza, pero con el correr de las semanas Francisco fue capaz de defenderse, y finalmente fue capaz de asestar un golpe en el vientre de Aldebarán.

Los últimos meses se basaron en combates entre maestro y discípulo, combates aéreos y terrestres, físicos (artes marciales) y también enfrentamientos con energía.

-Bueno Francisco, estas preparado físicamente para enfrentar un largo combate, ahora, en estas ultimas seis semanas serás capacitado por el mas anciano de nuestra raza para que puedas sobrellevar tus poderes y tu nueva responsabilidad.

-Ok… nos veremos luego…

Así, Francisco fue presentado ante Xian, el mas anciano y sabio de los Solgodianos, y se centraron en el hecho de que ninguno era tan importante como la existencia de las razas por sobre los individuos, que finalmente somos instrumentos de esta galaxia y debemos cumplir con la misión que se nos ha encomendado.

Y cuando se cumplió un año desde la llegada de Francisco a la nave de los Solgodianos, volvieron a la misma esquina donde había ocurrido el primer encuentro.

-Hasta pronto Francisco, estaremos en contacto constantemente. Procura entrenar.
Y algo muy importante, no llames la atención usando tus poderes en público, ya que eso significaría que saldrías en medios de comunicación y T-Rok podría tener espías.-se despidió Aldebarán.

-Si señor, como UD Diga- dijo Francisco con exagerada pomposidad.

Entonces Francisco apareció en la casa de sus padres, quienes, al no tener noticias de él desde el día anterior, estaban acompañados de su novia Valeska, todos preocupados.
Todos al verlo con el pelo mas largo y una frondosa barba se acercaron y le preguntaron que le había pasado

-No se- mintió Francisco – anoche venia de la casa de Valeska, ví una luz en la esquina, y después no recuerdo nada.

Se quedaron conversando hasta tarde proponiendo varias teorías en que todas incluían un secuestro por parte de extraterrestres.

Durante el primer año después de volver, Francisco viajaba 500 kms al norte, a un desierto donde practicaba solo, donde también podía meditar, donde nadie lo interrumpía, excepto un zorro curioso que a veces se le acercaba.

Un día, al volver del desierto, Valeska lo increpó:
-Donde vas cada vez que te pierdes???
-Mmm, no podría decirte… pero no estoy con otra si es que eso te preocupa – respondió Francisco en tono de broma.
-No creo que sea otra mujer, lo que creo es que nos mentiste cuando dijiste que no recordabas nada cuando te perdiste. Creo que estas desapariciones temporales tuyas tienen que ver con lo que pasó ese día.
-Que te hace pensar eso- dijo Francisco tratando de disimular su sorpresa al ver que Valeska había acertado.
-No se, llámalo intuición femenina.
-No te preocupes, no hago nada malo.
-Tengo miedo…

Como podía decirle que su destino era salvar el mundo y que eso podía implicar muchas muertes

Pasaron veinte meses desde esa conversación, y Francisco tenia una sensación de culpa en su interior por la preocupación que le causaba a Valeska toda esta situación.

Por otro lado, con los poderes adquiridos, Francisco aprovechó de destacar aun mas en el deporte que mas le gustaba practicar, donde antes de que todo pasara ya era un muy buen jugador.

Un día, a cuatro meses de que el día tan temido llegara, Francisco había quedado de acuerdo con Valeska para juntarse en un punto de la ciudad, a Francisco no le gustaba manejar por lo tanto prefería la locomoción colectiva, tampoco podía volar debido a la petición de su maestro de no mostrarse en publico por si acaso habían espías de T-Rok en el planeta.

Llego a una cuadra del lugar donde se iba a juntar con su novia, y en la otra esquina vio a dos hombres siendo violentos con una mujer, corrió hacia esa esquina, los hombres se percataron, sacaron una cadena de oro de un tiron del cuello de la mujer y se oyó un disparo, los hombres corrieron se subieron a un auto y arrancaron, Francisco llegó y se agachó para atender a la mujer que con su ultimo aliento lo miró y con dificultad le dijo:
-No olvides que te amo…

Era Valeska, que victima de un asalto recibió un tiro y ahora yacía en los brazos de Francisco, que veía con impotencia y rabia como la vida de su amada se iba. Se levantó y sin importar que lo vieran se movió a una velocidad inhumana y alcanzo el auto que se movía hacia el sur, con su fuerza lo detuvo y saco al chofer a la fuerza, le dio un golpe de puño que le fracturó la mandíbula y lo dejó inconsciente, el segundo hombre bajó del auto y disparó en dirección a Francisco, éste esquivo las balas con facilidad y sin que su atacante se diera cuenta, se paro tras de él y le quebró el cuello.

Con un hombre inconsciente y el otro muerto no se apagó su odio y rabia y con todo su poder hizo una bola de energía y la tiro hacia el auto de los asesinos, el cual explotó y el fuego incinero a los dos hombres que estaban en el suelo.

Luego, volvió al lugar de los hechos, el cuerpo de Valeska aun estaba en el suelo esperando que la policía local llegara a constatar lo que había sucedido, mientras el odio crecía dentro de él, odio en contra de una especie que el estaba destinado a salvar, pero que en este momento el mismo seria capaz de destruir, nadie se merecía vivir, porque este maldito planeta le había quitado lo que mas quería, también crecía un odio hacia si mismo, que con todo el poder adquirido no pudo salvar una vida, la vida que a el mas le importaba. Llegó tarde siendo más veloz que ningún otro ser humano, por lo tanto ni siquiera el mismo merecía vivir más que el resto de la escoria que habitaba en este mundo.

El funeral de Valeska, al que asistió gran cantidad de gente, fue visto por Francisco desde lejos. Una ceremonia religiosa no le llenaría el alma, el solo quería venganza, pero aun no sabia contra quien, todos tenían la culpa, los malditos alienígenas que le prohibieron usar su poder en publico, el mismo, por ser testigo y no haber sido capaz de hacer nada, la raza humana por criar este tipo de gente que es capaz de matar por dinero.

Así terminó el día del funeral y caminó solo por la oscura noche hacia ningún lado y escucho una voz después de una breve luminosidad:
-Lamento lo sucedido, y puedo leer tus sentimientos. No puedes abandonar tu misión por mucho dolor que sientas- dijo Aldebarán
-Como me pides que no abandone la misión??... como me pides que proteja a este planeta??.. No lo merecen… respondió Francisco enojado
-Quien eres tu para saber que es lo que se merece esta gente???
-Quienes eran esos tipos para decidir que Valeska merecía morir???
-Se que estas triste y enojado, pero esto va mas allá de ti, de mi o de Valeska, es la humanidad y todo lo que tiene vida en esta galaxia lo que esta en juego…
-No me interesa el resto de la humanidad, lo que mas quería ya no está, crees que me importa dar la vida por estos desgraciados??? Prefiero eliminarlos yo mismo y limpiar este planeta antes que salvarlo…
-Esa decisión te provocará mas dolor, además no estas destinado a ser juez y verdugo de quien merezca o no ser condenado…
-Déjame solo por favor…

Y Francisco camino, aun sin destino, dejando solo y preocupado a Aldebarán, que ahora no estaba seguro que su discípulo cumpliera con su misión cuando la llegada de T-Rok estaba a unos cuantos de meses.

Después de un par de días ensimismado, tratando de recuperar el curso normal de su vida, Francisco decidió ir al mismo desierto al que iba a entrenar y una vez allí descargo toda su furia acumulada. Con su poder hizo desaparecer cerros y la escasa vegetación que allí había, uso tanta energía que quedo muy cansado, pero era un desahogo que necesitaba, pero que aun no era suficiente.

Así que, al caer la noche, fue a la ciudad mas cercana, caminando por calles oscuras hasta encontrar lo que buscaba, unos pandilleros asaltando a una pareja, por fin se desahogaría con verdaderos culpables, con la lacra que carcomía el planeta. Llamó su atención con un piedrazo en la cabeza de un pandillero.
-Que quieres imbecil??? –increpó el pandillero que recibió el piedrazo
-Quiero que dejen a esa pareja tranquila-respondió Francisco
-Jajajaja- Rieron los demás, eran seis en total – y si no, que nos harás

Y antes de que se dieran cuenta, Francisco hizo uso de su velocidad para quedar en frente de uno de los pandilleros que se había reído y de un solo golpe de puño lo dejo inconsciente en el suelo
-Algo como eso – respondió

Entonces el resto, sacaron pistolas y cuchillos para atacar a Francisco, quien fácilmente los venció, dejando a cinco inconscientes y a uno mal herido pero consiente… le dijo a la pareja que se fuera, quienes hicieron caso asustados y se fueron.

-Quien eres tu??? - Pregunto el pandillero consiente
Sin responder, y recordando a Valeska, acumulo toda la energía que le quedaba y le voló la cabeza…
-A ver si a tus amigos le quedan ganas de seguir cuando te vean…

Sin duda era algo cruel lo que había hecho, pero se sentía satisfecho, esperaba que significara una lección para los que vieran el fruto de su furia.

Mas tarde, vio a un ladrón corriendo a toda velocidad, dejando muy atrás a la policía y al dueño de los objetos robados. Francisco lo siguió sin decidir aun como lo castigaría, entonces el tipo llegó a una casa, miro a todos lados y entre al ver que ya nadie lo seguía.
Francisco miró por la ventana y escucho una conversación que lo hizo dudar.
-Robé esto, pero no alcanza para la insulina-dijo el hombre
-Si no la compramos pronto nuestra hija morirá, no nos queda tiempo y sufrirá un coma diabético antes de que nos demos cuenta-respondió una mujer

Francisco no quiso escuchar más y volvió al desierto.

Que clase de mundo era este, si el no actuaba el ladrón tendría la posibilidad de salvar a su hija, pero la victima del robo se sentiría impotente al ver que el ladrón quedara impune y estaría justificando el hecho del robo. Al contrario, si el actuaba, la victima se sentiría satisfecha pero condenaría a una vida inocente que no tenia la culpa de los padres que tenia. Estaba confundido, debía castigarlos a todos??

Solo había una cosa segura en su mente, este mundo, esta raza no se merecía un protector, incluso sintió simpatía por T-Rok, pensó que alguien que impusiera ideas sobre el bien y el mal era mejor que dejar al libre albedrío de la humanidad esta situación. Se había dado cuenta que habían tantas definiciones del bien y del mal como personas en el planeta.

Francisco odiaba su destino, prefería nunca haber conocido a los Solgodianos y morir como uno mas a manos de T-Rok que enfrentarlo y salvar una causa que, según él, estaba perdida.

Así, decidió volver a su hogar y en el noticiario local vio que en un país extranjero, el país económicamente más poderoso, había sufrido un ataque aéreo que parecía aislado ya que fue un solo ataque y nadie se lo adjudicaba, ningún movimiento terrorista del mundo. Entonces Francisco vio las imágenes de gente buscando a sus familiares y sufriendo, así como el sufrió con la perdida de Valeska, y tuvo la sensación de que ese ataque era algo peor de lo que pensaba el lector de noticias. Pero se perdió en sus propios pensamientos, Valeska merecía que la defendieran, al igual que mucha de esa gente que había caído en un ataque cobarde.

Los pensamientos de Francisco fueron interrumpidos por un llamado desde el interior de su cabeza y supo que tenía que salir.

-Voy y vuelvo - le dijo a sus padres y salió de su casa.

En una esquina oscura estaba Aldebarán:
-Espero que te encuentres mejor que la última vez – dijo
-Solo quiero que esto termine pronto – Respondió Francisco
-Eso quiere decir que pelearas? – repuso Aldebarán
-Mi pensamiento no ha cambiado, esta raza no merece vivir, aunque…
Aldebarán lo miró preocupado pero no dijo nada.
-Eso que vi en las noticias tiene que ver con T-Rok?? – dijo Francisco seriamente sin tomar en cuenta la mirada de Aldebarán
-Si, esa era la avanzada, estaban evaluando las defensas de este planeta, por eso atacaron al país mas poderoso. Sin embargo, también nos indica que no sabe nada de tu existencia.
-Que harán los Solgodianos ahora? – dijo Francisco con preocupación.
-Preparar nuestro ejército, el cual yo comandaré, y tú estarás a mi lado si decides pelear – dijo Aldebarán con esperanza

Entonces Francisco le dio la espalda y se fue a su casa, y Aldebarán se quedo solo y callado, no quería forzar las cosas, solo esperaba que Francisco se diera cuenta de lo importante que era pelear.

Pero Francisco estaba casi convencido de que debía hacerlo, pero el recuerdo de lo que le pasó a Valeska lo frenaba.

Pasaron tres meses y medio en los cuales Francisco seguía debatiéndose entre pelear o dejar este planeta a su suerte cuando por fin T-Rok se da a conocer, posicionando sus naves a la vista y rodeando cada uno de los puntos estratégicos para atacar a las naciones mas poderosas, y entonces habló.

Era una voz que salía de todos lados y en todo el mundo se oía y retumbaba en los oídos de cada uno de los habitantes de la tierra.
- Los saludo, habitantes del Tercer Planeta, les habla T-Rok, gobernante del planeta Exelxior y comandante del ejército más poderoso del universo, ya tuvieron una muestra de mi poder hace unos meses, y vengo a proponerle un trato a sus líderes: ríndanse ante mí y vivan bajo mi gobierno o peleen y mueran bajo mi poder. Tienen quince días terrestres para decidir.

De inmediato se planificaron reuniones de los líderes mas poderosos que estaban atónitos ante esta situación, lo que veían en sus cielos y lo que habían escuchado los tenía aterrorizados.

Entonces en la reunión apareció Aldebarán, y dijo:
-Pelearemos, mi ejército unirá fuerzas con los suyos.
-Quien es ud.? – pregunto uno de los participantes de la reunión
-Soy Aldebarán, comandante del ejército del planeta Solgodier, y nuestra misión es proteger cada planeta con vida inteligente de la tiranía de T-Rok.

Los lideres quedaron aun mas sorprendidos, pero esperanzados y acordaron pelear y fijaron estrategias, las cuales indicaban que Aldebarán guiaría el grupo mas avanzado y con mas experiencia contra el batallón que seguramente estaría protegiendo a T-Rok.

Al final de los quince días, Francisco no había tenido noticias de Aldebarán, por lo tanto no sabia que los terrestres pelearían. Entonces se volvió a escuchar la misma voz que los había amenazado anteriormente:
- Por el movimiento de tropas que he visto, me parece que quieren pelear, ingenuos. Respondan a mi propuesta o sean exterminados.

-Pelearemos, y opondremos resistencia. – Dijo Aldebarán tomando la voceria del ejército.

T-Rok quedo con la expresión de una sorpresa desagradable plasmada en su cara, que era igual que la de Aldebarán, pues eran de la misma raza, salvo que se notaba mas adulto y con algunas cicatrices por las infinitas batallas que lo habían llevado a conquistar un sin numero de pequeños planetas. Además, se diferenciaban en que T-Rok usaba una armadura negra que cubría su cuerpo, excepto sus brazos y su cabeza.

-Uds. entrometidos, todavía siguen con eso del protector de la galaxia y sacrificándose por planetas insignificantes. Pero no veo ningún protector.- Dijo T-Rok en tono burlesco.

-No tenemos al protector, pero lucharemos para derrotarte – dijo Aldebarán y entonces estalló la batalla.

Se desplegaron naves pequeñas desde las naves madres que estuvieron dos semanas esperando la respuesta de la tierra y empezaron a atacar a las tropas terrestres, quienes respondieron con misiles tierra aire y también vieron despegar sus aviones para contrarrestar a las naves. También llegaron refuerzos aéreos por parte de los Solgodianos. Naves rápidas y ágiles comenzaron a disparar en contra de las naves de T-Rok, quien se había atrincherado en su nave mayor viendo seguro la batalla desde lejos.

En todo el mundo ya se sabía que la tierra estaba en guerra con invasores extraterrestres y cada ejército luchaba contra los batallones menores de T-Rok.

Lejos de ahí, Francisco sintió la presencia de su maestro en el campo de batalla, y dejó su casa y voló a toda velocidad al punto donde Aldebarán estaba luchando y lo encontró en medio de una lucha sin cuartel disparando energía a naves y soldados enemigos con gran habilidad. Sin embargo, Francisco desde lejos veía que T-Rok no fanfarroneaba cuando decía que su ejército era el más poderoso del universo. Los ejércitos terrestres no eran de gran ayuda y eran exterminados como hormigas mientras los Solgodianos luchaban con todas sus fuerzas para mantener a duras penas a los Exelxior lejos de las poblaciones civiles.

Entonces Francisco, sin pensarlo llegó al lado de Aldebarán para sacarle de encima a un par de soldados enemigos que trataban de ganarle con ventaja numérica.
-No puedo creer que hayas venido, ya no tenia esperanzas – dijo Aldebarán
-Es que el tipo este me cayó mal…

El poder de Francisco empezó a marcar diferencias de inmediato haciendo disminuir en gran número las fuerzas de los Exelxior, lo que llamo la atención de T-Rok.

-El Protector – pensó T-Rok en voz alta – Es hora de entrar al campo de batalla

Y se dirigió hacia Francisco, cuando Aldebarán se dio cuenta:
-Llegó tu hora Francisco, ahí viene.
-Perfecto, al mal paso darle prisa –respondió Francisco y Aldebarán lo miraba sin entender esa expresión.

-Así que el protector se ha dignado a participar – dijo T-Rok
-Emmm, pues claro, y tu eres…??? – dijo Francisco en tono burlesco
-Te enseñare a respetarme, insolente - y atacó a Francisco

Francisco esquivó por poco el ataque y respondió con una bola de energía que fue desviada por T-Rok.
-Esto va a estar difícil – pensó Francisco
-Aprendiste bien, veamos cuanto duras- dijo T-Rok después de los primeros movimientos.

Entonces pelearon con todas sus fuerzas, ambos se elevaron en el aire y lanzaban sus mejores golpes y se defendían con sus mejores técnicas. Sin duda, T-Rok era un hábil luchador pero Francisco con su juventud estaba casi a la par con él.

Francisco usaba su velocidad para esquivar golpes y acercarse para poder disparar, sin embargo T-Rok lograba esquivar o detener los ataques.

Mientras tanto Aldebarán seguía luchando en tierra, pero con la ayuda que le había brindado Francisco y el golpe anímico de tenerlo de vuelta habían quedado en ventaja frente a los ejércitos enemigos y los habían hecho retroceder lejos de las posiciones civiles y les habían causado daño incluso a las naves madres al haber exterminado las naves menores.

T-Rok y Francisco estaban envueltos en una lucha sin cuartel, ambos ejércitos estaban diezmados y ellos dos habían llegado al límite de su energía…

Estaban frente a frente, ambos lanzando un rayo que chocaba justo a la mitad haciendo que en medio de ambos una bola de energía naciera lanzando chispas hacia todos lados…

-No puedes vencerme, soy más poderoso y más sabio que tú, mocoso – decía T-Rok

-Sabes cual es mi ventaja, imbecil??... que al sentirte tan poderoso y sin contrincante te aburguesaste… en cambio yo, que estoy creciendo en poder estoy mas atento a cada movimiento y soy mas desconfiado… respondió Francisco, la verdad estaba pensando en voz alta, tratando de mantener la atención de T-Rok distraída mientras el iba a jugar su ultima carta, no sabia si resultaría pero ya no tenia mas energía…
Entonces, sin previo aviso, dejo de lanzar energía y la bola que se había hecho en medio voló velozmente hacia Francisco que la esquivo con maestría, ese momento de distracción le permitió ponerse frente a T-Rok de una manera tan veloz que pareció como si se hubiese teletransportado… puso la palma de su mano en el pecho de T-Rok…

-Ves imbecil, no lo viste venir… y con lo que le quedaba de energía atravesó el pecho de T-Rok que con los ojos clavados en Francisco cayó.
Pero el mismo error que Francisco le había indicado a T-Rok, el sentirse confiado y saberse mas poderoso que su enemigo, le paso la cuenta… en el momento que Francisco, victorioso, atravesaba el pecho de T-Rok, este con su habilidad sin igual y antes de caer muerto, lanzó su ultimo golpe que dio en el costado del estomago de Francisco dejándolo mal herido…

-Victoria!!!!!! Exclamaban los Solgodianos, mientras que el ejército de T-Rok, al ver a su líder caído iniciaba su retirada…

Aldebarán se acercó a Francisco desde lejos, dándose cuenta de lo herido que éste estaba trato de levantarlo…

-déjalo así, no tengo energías para llegar a ninguna parte donde me puedan curar…

Aldebarán sabiendo que lo que decía Francisco era verdad le dijo:
-Lo hiciste muy bien, estoy orgulloso…
-Porque estas sorprendido?? Claro que lo hice bien, tú eras mi maestro…
-Bueno, después de tus ideas de dejar que el mundo fuera destruido o de asumir tu mismo el papel de verdugo, pensé que no lucharías con todas tus fuerzas…
-No he cambiado de idea… la raza humana, con contadas excepciones, merece su destrucción… pero tienes razón, si va a ser exterminada será por su propia mano, no por un imbecil extraterrestre…
-En todo caso no alcanzaré a ser verdugo ni nada, es mejor morir como héroe, a vivir lo suficiente para convertirte en villano… me voy tranquilo…

Y con estas palabras Francisco dejo de respirar, se había ido, salvó el mundo que odió con todas sus fuerzas cuando le fue arrebatada la vida de su novia, salvó a la raza que el decía que no merecía otra oportunidad… pensaba Aldebarán… que debía volver a su hogar, reportar la victoria y esperar a la próxima generación del Protector…

-Ojala que el próximo no sea tan testarudo…

Texto agregado el 20-03-2010, y leído por 235 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]